Caso 36634   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: GE Money Bank07/05/10

Ge Money rateros

Hola a todos yo tube una experiencia malisima con este banco, mi queja esta un poca larga tratare de hacerla breve pero espeo se tomen unos min y la lean y les sirva de algo.

Bueno hace como 3 años en AURRERA me abordaron unos promotore como a algunos de ustedes,total que me hizieron el tramite,no lei el contrato ni lo que firmaba,en ese entonce no tenia un tope de credito,podi comprar todo lo que yo quisiera y como fue durante un tiempo compre de todo,pero lo que se dice todo,pero cada articulo que compraba pagaba,jamas me atrase cada semana realizaba mi pago correspondiente,bueno al final del año aprox 2007 por octubre liquido todo,hable al 01800 y que ya no debia nada,bueno a los 10dias extravie mi tarjeta,pido una reposicion para efectiuar compras en el mes d diciembre,la cual nunca llego y hasta la fecha jamas la recibi,pero oooSORPRESA! en enero del 2008 me hablan para decirme que teng como 4 semanas de pago vencido,hable y woao segun relize una compra por 15mil pesos en 2sucursales en aurrera coacalco ny ecatepec,me hablaban diario aprtir de las 7:00am ya estaban molestando,y le explicaba una y mil veces mas que yo no realiza ninguna compra porque jamas me llego mi tarjeta,las personas todas despotas por telefono,hasta una de ellas me llego a decir que fuera hombre y diera la cara,pasaban los meses y llamada tras llamada para ese entonce debia como 25mil por el interes,pero yo no pensaba dejarme y contrate un lic el cual le eplique mi problema y nos fuimos a la CONDUSEF me avente casi 3años en pelea porque el tramite era largo,llegaron las audiencias y jamas entregaron los papeles donde aparecia mi firma,porque yo se lodije a su abogado de ge money demuestrame que te firme y te pago, me arriesge a decir esto porque sabia no lo podian hacer,y como fue no presentaron los documentos para ese tiempo ya debia 35mil,y gane si LES GANE las AUDIENCIAS a esos hijos de PU*Ano crean llege a pensar que terminaria pagando prque siempre quizieron espantar a mi fam y a mi tengo 27 años en ese entonces tenia 24 paro tube el valor de no dejarme y no la hagan ustedes no tenemos porque pagar algo que no debemos son un fraude,AURRERA,SORIANA,WALMART,estando en la CONDUSEF me entere que no era el unico sobre ese problema soomos varios los perjudicados por ese banco ahora yo tengo la resolucion del DICTAMEN TECNICO donde dice nunca me comprobaron algo por lo cual queda absuelto de cualquier CARGO,y asi se la pelaron no pudieron,espero lean este articulo y les sirva de algo,que no los espanten ellos no les hacen nada,no los pueden meter a la carcel,porque no es un delito grave y como dice el dicho debo no niego pago no TENGO,suerte y cuidense muchp
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

08/05/10
pikaextreme  08
Si, y hasta te puedes alegrar mas, GE Money ya casi se fue a la quiebra, prueba de eso es que ya ninguna tienda maneja tarjetas con ellos, simplemente la que tenias ahora la esta manejando Banco Wal Mart, a muchos no les gusto como este banco manejaba sus cuentas.
09/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te felicito.
10/05/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Se ve que tomo su tiempo, pero también se ve que tomaste la decisión correcta, esto demuestra que no todos se dejan mangonear por las empresas apestosas que hay en México.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Ps la verdad felicidades y que buena onda que el caso se resolvió. Bien haces en decir que no debemos dejarnos ante los atropellos de los bancos. Ojalá esto aliente a los que estan pasando la sitación que tú viviste.
CHAP  / CRISTHIAN  / 10
hola yo soy el que publico esta queja y jams imagine que tubieran el tiempo alguno de ustdes para contestar algo de lo que escribi,aprovecho para aconsejarles que no se dejen,aunque los quieran intimidar y digan que los quieren embargar eso es mentira,no lo pueden hacer,recurran a un muy buen abogado pero bueno porque tambien hay abogados corruptos si algun dia tienen algun problema haganlo llegar por este medio y con gusto les doy el num del lic que me ayudo y que ni se imaginan cuanto fue lo que mecobro,una persona recta y honesta saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tus primeros parrafos, hay que leer lo que se firma, sea contratos y otros documentos, eso nos evita que nos la dejen ir con las letras chiquitas.

Por la segunda parte, es cierto, NO HAY QUE desesperarse, los tramites son muyyyyyyy largos, y màs cuando son el clasico "yo dije tu dijiste", tu tardaste casi 3 años e infinidad de vueltas.
de esto ultimo queda la moraleja de que los tramites son largos y hay que seguirlos hasta el final. por esto SI TE FELICITO.