Caso 28424   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Servicios en general15/10/09

Cae gorda la gente prepotente mier*a!

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Muchos de nosotros hemos sido objeto de la deficiente prestacion de algun servicio o simplemente victimas de algun empleado nefasto que se levanto de malas y quiere desahogar sus frustraciones con nosotros. La solucion no es portarse peor que ellos; para recibir buenos tratos es necesario prodigarlos y eso aplica en toda situacion.

Si usted llega a cualquier lugar saludando y sonriendo, asi sera recibido sucesivamente, pero si quiere ser el primero en ser atendido, con aires de prepotencia y falsa superioridad, va a obtener lo mismo, pero multiplicado; es la ley del KARMA, ni mas ni menos y no se le aplicara en otra vida, sino en esta misma.

Mi consejo es ser humilde y disfrutar la vida al maximo posible disfrutando cada pequeño detalle y tratar de enriquecer la vida de nuestros semejantes con una sonrisa, un gracias o cualquier atencion que podamos brindar, por que eso tambien regresara multiplicado.

Ayer mismo fui a cambiar unos dolares a una casa de cambio de un pequeño centro comercial y habia una camioneta Tahoe ocupando tres cajones de estacionamiento, como este tipo de cosas me indigna bastante, le dije de buena manera al conductor que se estacionara apropiadamente y me hizo caso hasta la segunda vez que se lo pedi, pero con un gesto de prepotencia al que yo conteste de igual forma. Ya ni yo, que soy una mujer muy educada me puedo contener ante tal despliegue de malos modales; ese conductor apesta a mier**!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Aunque su queja y/o consejo es bueno Sra Liefde, no estoy de acuerdo al 100% con usted, ya que muchas veces como te ven te tratan, no estoy de acuerdo en ser prepotente, pero tampoco de sumiso y maleable al antojo de cualquier tipo o tipa nefasta...
Prepotencia...

Ayer iba en zona de 30 km maximo. El oficial de transito se atravesó parando a todos sin razon, ya que no habia ningun peaton que queria cruzar la calle. Nos hizo esperar como 10 segundos y se nos quedo viendo asi como diciendo "si yo quiero me los ch*ngo". Ya despues nos dejó pasar y bueno, uno solo respira profundamente y piensa: ah que gente.

Pero no te apures mi estimada. La gente que es asi es pagada con la misma moneda. Ley del karma como tu misma lo mencionas.

Saludos, y no haga coraje
LEONIDAS03  09
Sabe Sra. Liefde, en muchas ocasiones por más que uno llegue de buenas y sonriendo, con la amabilidad propia de una persona educada, los empleados o demás personas como les ha pintado su día contestan, que triste ser así verdad?, saludos
Liefde  09
Si, es muy triste, LEONIDAS03, para muestra un boton: lea mi proxima queja. Saludos!
dleonmag  / David Leon / 08
Dalay, hermanos, Dalay...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que chewaca sufre menos depilándose, que aquel que esta junto a un payaso prepotente.

Y lo de los cajones del estacionamiento, aaah! Liefde he encontrado a mi alma gemela en ti, apenas ayer, me puse como campeón a un "gringo" payaso, que como si nada, llego y se estaciono en el cajón de discapacitados del Home Depot, por donde yo ya había pasado por ahí como tres veces buscando lugar, y obvio por ser este un cajón para gente discapacitada pues yo lo respetaba.

Pero para no hacerla más larga, me baje de mi troca, le dije al vigilante - Hey! lo quitas o lo quito? (andaba yo en esos días, que no se aguanta, ni a uno mi smo) y que me dice - Pues quítelo a mi ni caso me hizo. Ay papá! Dije yo "Pa mis pulgas!" que le llego - Haber amiguito como si estuvieras en tu país cabr...n, y vas respetando el mío, asi es que órale, a quitarse rapidito y con buena letra!, y pues como yo no era el viejito del estacionamiento, a mi si no me ignoro, solo con su - Sorry! Agarro y lo movió, la verdad no se que lo convenció mas si la manera directa en que se lo pedí, o el bate que traía al hombro, =D.

No si ya estuvo bueno de ser agachones con los gringos que vienen a pisotear nuestras reglas, mientras que ellos allá, si no rompen ni un plato en su país, tu lo has de saber mejor Liefde, con los tetos que se vienen a Tijuana o Rosarito los fines de semana y tienen sexo en las mesas de los antros y hacen lo que se les pega su regalada gana, usando a México como su patio trasero, que vayan y que chin... a su m…!!! 20 veces, ya estuvo bueno de esa maldita prepotencia.

Salu2.
17/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
no hay que ser tan malos pero tampoco tan buenos una cosa regular
19/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
yaaaaaa les dije antes!...cuando suceda algo asi con algun empleado poca madre pues provoquenlos para que nos hagan enojar como clientes de algun lugar y de ahi partimos para unos madrazos por que alguien de ese negocio tiene que dar la cara , ademas....si hay un empleado con jeta y te atiende mal pues que es lo que quiere? quier bajarse lo caliente que anda , no? pues ahi esta , para eso estamos tambien como clientes de algun lugar , para darle unos mazapanazos a los empleados , ademas el que se va a quedar hasta trabado de coraje va a ser el empleado por que sabe bien que en donde brinque lo van a correr del trabajo , pero si se avienta al trompo pues que mas da? no nos vamos a ir limpios pero una sesion de madrazos y gritos de viejas histericas es buena onda , ya cuando nos subamos al carro nada mas nos vamos a ir riendo del griterio que armamos en el lugar....jajajaj!