Caso 145345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GIDI, grupo para la investigacion del desarrollo infantil26/08/19

GIDI doctores sin ética

GIDI, grupo para la investigacion del desarrollo infantil
Av. Vallarta No. 33xx Fracc. Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco, México

Lleve a mi hijo a evalualcion porque me remitieron y me lo recomendaron en la escuela de mi hijo.En la evalucion inicial la Dra P.R. dijo que el problema de lenguaje de mi hijo no era grave, que no tenia mucho retraso con respecto a los niños de su edad.

Cuando mi hijo de 2 años entro hablaba 30 palabras, a los 3 meses de trabajar con ellos solo incremento hasta 50 palabras, entonces la sra P. me dijo que el niño iba lento que habia que hacerle un estudio del sueño para ver si habia algo mal, para dicho estudio es necesario que el niño vaya dormido y no despierte y como mi hijo es de sueño ligero el radiologo dijo que habia que sedarlo, como ne negue a anesteciar a mi hijo la dra p. me dijo que lo desvelara y le diera dramamine para que se durmiera.

Despues del estudio me cito con su "Neurologo" el dr M.R.H., en la consulta estaban los 2 doctores pero el neurologo NO peso, NO midió, NO interactuó con mi hijo, solo lo vió y le pregunto a la dra cual era su opinion, entoces el DR M. decidió que mi hijo tenia ataques epilepticos y retraso general grave en todas las areas, que bastaba ver sus facciones y la forma en como caminaba para decir que el niño venia con retraso. Que si no hacia lo que él decia cuando el niño cumpliera 4 años iba a parecer de 2 y asi sucesivamente a menos que hicera lo que él decia. Le receto un medicamento para la epilepsia y una ampolleta que sólo podias comprar en GIDI. (250 pesos el frsco que solo es para 2 tomas)
Para empezar mi hijo nunca habia sufrido de convulsiones, y aunque en el momento en que vimos al doctor ya habia dejado el pañal y controlaba perfectamente bien esfinter ninguno de los doctores lo tomo en cuenta.

Cual fue mi sorpesa? Que el dr. M.R.H. NO es neurologo, solo tomo un diplomado de 6 meses en neurologia, el sr es medico general y homeopata (cotejado en el registro de profesionales).
He llevado a mi hijo con pediatras, neurologos, foniatras y psicologas para segundas y terceras opiniones medicas y todos me dijeron lo mismo "el dr m.r.h. no es NEUROLOGO

Asi que no dudo que la Dra P.R. tambien lo sepa, pero lo unico que le interesa es cobrar los 5 mil pesos mensuales entre terapias y medicamentos que da su centro. Platicando con otras mamas que trabajan en GIDI o llevan a sus hijos al GIDI a sus hijos los habian diagnosticado igual que el mio.

Gracias a las segundas opiniones medicas mi hijo ha evolucionado con terapia. Su actual neurologa dijo que un estudio bajo esas condiciones no es profesional ni concluyente.

Desafortunadamente en el proceso de buscar nuevas terapeutas o centros de terapia si mencionas el nombre de P.R. te rechazan de inmediato inventando cualquier excusa. Solo una terapeuta se atevio a decirme que la Dra R. es una "personalidad PESADA" en el circulo de terapias y que la mayoria estudió con ella o lo tienen miedo. Lo anterior lo comprobe por que en ocasiones llevaba a mi hijo a evaluacion y aunque no mencionara a R. la terapeuta de inmediato me remitia con R. porque ségun ella "sólo ella podia ayudar a mi hijo".

POr fortuna encontré otro centro terapeutico donde la psicologas y pedagogas no tienen relación alguna con R. y tambien me dijeron que el dr M.R.H. NO ES NEUROLOGO.Mas quemado no puede estar el dr y GIDI en la zona metropolitana de guadalajara.