Caso 122063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de la República de México21/02/17

Gobierno de la República de México corrupto, nos están matando

Gobierno de la República de México
Estoy harto de este Gobierno de la República de México de mi*rda, todos son unos idi*otas que solon estudiaron politica para llenarse de dinero sus bolsillos, y nosotros aqui trabajando como esclavos, partiendonos la madre dia a dia para que ustedes vengan y nos quiten el dinero; y no se hagan patitos, claro que si saben donde esta Javier Duarte, y nos ven la cara de pe*dejos, eso de que la gasolina subiera por los precios internacionales es una mentira, les deberia de dar vergüenza, y tambien de que van a suavizar el golpe haciendo que el precio de la gasolina sea variado diaramente obvimente va a ser lo mismo solo que vestido de otra manera, creo que incluso lo van a a subir mas mientras esta en ese disfraz.

Soy ateo pero espero que exista el infierno y que en este momento ustedes estuvieran ahi trabajando ardiendo en el calor, porque asi estamos nosotros. Ustedes no hacen ni madres, solo se la pasan durmiendo en sus juntas, comiendo comida de la mas cara, chateando con chicas que de seguro con tanto dinero que tienen las compraron, poruqe todos estan bien gordos de toda la tragazon que hacen de comida cara por quitarnos nuestro dinero; somos de los paises mas corruptos del mundo, y la corrupcion tambien tra carteles de narcotraficantes, sicarios, violadores, etcetera, con los cuales ustedes tienen relacion pero nos ven con cara de pe*dejos, este pais seria primera pontencia mundial si no fuero por ustedes, bola de ratas.

Espero que venga un ciudadano a inculcar una ley que haga fusilar a todo que haga daño moral a la poblacion, lo que nos hacen ustedes cada segundo de nuestra p*ta vida en este pais tan hermoso, pero con personas como ustedes que lo convierten en un infierno, por eso tantos inmigrantes en Estados Unidos de America, porque hay mucha inseguridad en este pais hijos de su mamá, inseguridad que dicen ustedes que luchan, pero al contrario, la apoyan porque de ahí tambien sacan su dineral, y luego contratan hackers de otros paises para hackear las elecciones y ganar la presidencia para ganar aun mas dinero, tambien he de admitir que algunas veces el voto es real, pero eso solo sucede muy poco, tenemos que ver a un gobernador que se va huyando con millones y millones de pesos para ver lo que cometimos, pero tú, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, contrataste a hackers,

tu no mereces estar de presidente, es mas, deberias estar muerto, todos te odiamos, las personas que te aplauden y te gritan cosas buenas en tus discursos son personas conocidas, amigo familiares y pobres que ustedes le dieron 100 pesitos para actuar como publico contento por su presidente pero en realidad solo querien ese dinero para salvar a sus familias de la enfermedad, el hambre y la falta de educacion que ustedes no le dieron a largo plazo desde que hubo el primer presidente mal agradecido; tambien creen que nos nos damos cuenta que ustedes mandan a matar gente que hace inventos innovadores o intenta hacer una conspiracion contra ustedes, como por ejemplo, una familia de rancho proviniente del estado de Zacatecas que invento una maquina que convierte la basuro organica en biocombustible, y semanas despues asesinaron a la familia entera, solo para seguir llenandose los bolsillos, porfavor ¡¡¡¡¡¡¡basta!!!!!!

Soy un niño de 14 años y espero que no me manden a matar, ustedes, gobierno corrupto, asesino, que mata a sangre fria. Otra cosa, me importa mucho mi educacion pero los maestros de mi escuela paracen sacados de la basura, algunos no, pero desde que este en primero he vivido una mala experiencia educativa y esto sucede en todo el pais, mi maestra de ingles no sabe ni que es ingles, mi maestra de geografia solo encarga resumenes y resumenes, los pizarrones lo ocupamos mas nosotros los alumnos que todos los maestros de todas las generaciones juntos, estoy a punto de entrar a la preparatoria y tengo miedo, ¡¡miedo!!, de entrar y no saber nada, a menos que los maestros de la preparatoria a la que voy a entrar sena mas pe*dejos que los que me tocaron en la primaria, esto debe de cambiar ya, se supone que somos un pais rico en todo, por lo tanto los ciudadanos deberian tener una calidad de vida por lo menos aceptable, por no, todos somos sus esclavos trabajando para llenar sus bolsillos sin llenadera hijos de su madre.

PD: Los denunciare con la ONU, haber si ahora se rien.

Atte.
Un niño para nada orgulloso de ser mexicano.