Caso 141202   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: GPS KidsWatch26/03/19

Pésimo servicio y mala calidad GPS KidsWatch

GPS KidsWatch
Compre un reloj gps para Niño en una página de Facebook llamada GPS KidsWatch pero al mes ya no servia y su servicio de atención al cliente pésimo nunca te atienden y no les importa en lo absoluto. Para nada recomendable además de que los productos son de muy mala calidad y no cumplen con todo lo que te prometen.


La aplicación que tienes que utilizar es súper pirata y muy mal hecha el reloj se des configura cada rato, la localización se desactiva siempre, para nada es amigable y Las instrucciones piratas que te dan en un papelito no coinciden con lo que hay que hacer en la aplicación.


El reloj físicamente se ve de muy mala calidad el niño fácilmente le quita el extensible y también se lo puede quitar y aunque al principio te envia alertas de retirada eso solo duró unas semanas por que la aplicación se desconfiguró y dejo de enviarme las alertas cuando mucho al mes de haberlo comprado.


Los botones que trae el reloj GPS KidsWatch no están bien señalados y no se puede saber que hace cada uno por que lo que dice el papelito de instrucciones no coincide y no se puede utilizar al 100 ya que hay botones que no hacen nada o que no supimos cómo hacerlos funcionar

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario