Caso 24934   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GR Solaris27/07/09

Hotel GR Solaris decepcionante

Hace unos meses, para ser exacta días antes de que se decretara en el país el brote de influeza humana. Decidimos pasar las vacaciones en Cancún y hospedarnos en el hotel GR Solaris, plan: todo incluido, que la verdad resultó una gran decepción en todos los aspectos, pero sobre todo en la atención al huesped.

Entre las situaciones mas molestas, destaco dos en particular. La primera sucedió, cuando en uno de sus restaurantes de nombre Deli, que supuestamente abre a las 4:00 pm y cierra a las 6:00 am, yo sin darme cuenta de la hora, y al ver abierta la puerta del mencionado restaurante entré a servirme un helado, cuando de repente una vieja loca encargada del lugar, me quito el vaso donde me iba a servir el helado, de una forma bastante grosera e igualada, porque bien pudo haber dicho: "Señorita, todavía el restaurante no está abierto a los clientes, me da mucha pena pero le pediría que esperara la hora de apertura para que pueda servirse lo que guste"; pero no, es como pedirle peras al olmo. Lo mas decepcionante es que se supone que es uno de los mejores hoteles de Cancun y ese servicio no corresponde a la calidad que supuestamente el hotel ofrece. La segunda situación muy poco ética y que demostró la marcada preferencia hacia el turismo extranjero ocurrió cuando quisimos hacer la reservación para uno de los restaurantes del hotel llamado Marco Polo, (donde servían cenas formales y por lo tanto se tenía que hacer reservación), la situación es que cuando quisimos hacerla para la noche siguiente, nos dijeron que tenía que hacerse a las 8:00 am del día en que se pretendía ir a la cena, y así lo hicimos, solo que nos dimos cuenta de que los turistas americanos si podían hacer la reservación desde un día antes, no asi nosotros que tuvimos que levantarnos temprano para hacer la dichosa reservación y siendo los primeros en hacerla ya estaban anotadas personas para ese mismo día. ¿Cómo le hicieron?
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024

15/08/09
smnovelo_65  09
el dia de hoy fui a visitar a un pariente a este Hotel, al llegar a la recepción di los datos de la habitación de mi primo, la recepcionista me dijo que yo llamara a la habitación; mi primo no se encontraba en la habitación pregunte si podia pasar(ya que mi primo estaba en la alberca le llame a su cel.) la recepcionista me dijo que no, en eso llega mi primo quejandose del servicio con la recepcionista lo saludo y me dice que pase como invitado de el; la recepcionista le ordena al seguridad que no me deje pasar al hotel mi primo muy apenado me dice que platiquemos afuera del hotel. Sera por esta razón que mucha gente Méxicana prefiere pasar sus vacaciones en otros lados que en nuestro propio pais ?
21/08/09
Pato Moran  09
El Hotel que mencionas no es "uno de los mejores hoteles en cancun" (sic) como mencionas, Mejores Hoteles Le Meridien, Melia, pero ese, es un consorcio mas.

Uno de los motivos por los cuales a los mexicanos se nos trata mal en all inclusives en Mexico, es precisamente porque abusamos de eso, somos los que mas tragamos en los buffetes, para desquitar el precio (muy barato siempre) porque no respetamos o no tenemos la delicadez de leer advertencias, clausulas, restricciones, etc. y ademas porque somos pesimos dando propinas, desafortunadamente por unos pocos pagamos todos.
06/09/09
kimy  09
Pato Moran: Solo como breviario cultural: Al poner entre paréntesis (sic) ya no es necesario advertir el: "como lo mencionas".
Por otro lado, parece ser que la experiencia que te ha dejado el se mesero de estos hoteles te hace pensar de la forma tan baja que expresas en tu comentario. Sin embargo te voy a cultivar un poco: en un VTP, las propinas están incluidas, y yo no se en que hotel trabajabas o ibas a vacacionar, porque al lugar al que le llamas consorcio te exhorto te informes el precio por persona que no corresponde al costo real de la calidad del servicio ni de los alimentos que ofrece el hotel de merito, de los cuales por lo mismo no son antonjables ni para desquitar el precio como nacamente lo expresas. Asimismo te informo que un hotel de 5 estrellas debe reunir los requisitos para tal calificativo y eso también depende de que el cliente lo exija así. A mi en realidad no me interesa si es un consorcio o no, para mi es un hotel de 5 estrellas que no cumple con el estándar de calidad exigido y punto.