Caso 99236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grandes Promociones Turísticas09/02/15

Grandes Promociones Turísticas -Y. H. F. M. apestan

Grandes Promociones Turísticas
Para alertar al público de una agencia de viajes virtual a cargo de Y.H.F.M., que no cuentan con teléfono local. Este señor se dice el dueño de dicha agencia, pero no tiene empleados, él hace las reservaciones a través de Best day y te las cobra más caras. Me cobró 12,500 por una afiliación porque según me gané una cortesía en Firma y Gana de parte de la empresa Atento con el requisito de afiliarme, pero no me ha dado mi factura desde hace 4 meses y es un señor mentiroso, ladrón.

Me cobró aparte de los $ 12,500 los dizque impuestos para usar mi cortesía en el Hotel Camino Real, 4 noches con desayunos incluidos, le pagué $3,000 pero cuando llegué al hotel, me dijeron que la reserva no estaba pagada y terminé pagando $ 6,000 en el hotel. Este señor sólo lo encuentras en su celular en el 04455232506xx y contesta cuando quiere, dice que me reembolsará mi dinero pero jamás lo localizo, me ha robado. Me dijo que no hizo la reserva por Best Day, pero me confirmaron los datos. Por favor no compren nada con este señor Y.H.F.M., agencia de viajes GP www.grandespromocionesturisticas.com porque te engaña, te asegura, pero son sólo mentiras, estoy por iniciar mi demanda en la PROFECO, espero que no permitan que siga robando, cuidado por favor.
195863