Caso 142010   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Dan29/04/19

Grupo Dan México Administración Residencial - ROBA TU DINERO

Grupo Dan
Grupo Dan México Se promueven como administradores residenciales de primera con "certificación anual" ante el gobierno lo cual es falso, no te proporcionan contratos de ninguna índole, esperan a que todos los condóminos depositen la "reserva de administración" y huyen con el dinero para después jamás contestar tus llamadas.

No pagan los servicios comunes y además de robar a los vecinos, los dejan con deudas de agua y luz comunes respectivamente.

Demandarlos?, no es posible dado que Grupo Dan no tienen un registro vigente en la PROSOC "Procuraduría Social". Se valen de ello para seguir robando a las personas.

Cuidado!!
195863

24/03/21
Canal del Norte 23, col. Morelos  21
Grupo Dan y Lius Ermesto Cam también nos robaron, en el edificio donde vivo supuestamente existían contratos con proveedores y al solicitarle facturas recibos y documentación resultó que todo el dinero él se lo embolsaba, al confrontarlo solo huyó y nos dimos cuenta que los servicios no estaban pagados siendo que nos engañaba diciendo que estaban pagados, nos robo depósitos de gas, cuotas de mantenimiento y no obstante cobraba servicios de vigilancia y aseo pagándoles a los empleados menos de lo solicitado. Ya levantamos denuncia penal