Caso 1356   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel29/03/06

Grupo Digital de Nextel apesta

151

En enero del 2003 contratamos los servicios de Nextel con un distribuidor autorizado llamado Grupo Digital, sacando tres equipos.Al momento de hacer el contrato te dicen en Nextel que solo hay "DOS" formas de sacar los equipos:

1.- Con un deposito en garantía por cada aparato( dos meses por equipo con un total de $3,900.00 aprox. por los tres equipos), o también
2.- teniendo tarjeta de crédito. Yo no cuento con tarjeta por eso se entrego en cheque del deposito a la señorita Mari Órnelas Ramírez asistente administrativo de Grupo Digital. Estas personas te hacen creer que tu contrato es tu comprobante ya que "NO" hay otra forma de sacar los equipos. Realmente son una porquería los servicios de Nextel además que te cobran por todo, tienes que pagar un seguro forzosamente, a mi hermano le robaron su radio y al reportarlo se lo cancelaron inmediatamente, pero no le enviaron otro radio como reposición y aun así nos siguieron cobrando por ese radio durante tres meses mas, al reclamar que nos seguían cobrando lo único que hicieron fue retirar el cobro de la factura y el radio nunca lo repusieron.

Uno piensa que en el centro de atención telefónica Nextel te resuelven los problemas que tienes pero la verdad no, solo están para hacerte entender que eres bien pende.... ya que nadie te da soluciones a tus problemas y te tratan como basura, además te traen como idiota marcando y marcando a tantas personas que terminas por fastidiarte y dejas las cosas asi.Otro gran problema fue la cancelación al finalizar el plazo forzoso. es un total desmad....(esta cañón salirte de esa compañía) y bueno total después de 21 meses de hacer el contrato pudimos safarnos de ellos.

Ahí va lo bueno, fuimos a pedir nuestro deposito en garantía y """"sorpresa"""no nos dan nada, por que no hay registros que recibieron dinero en Nextel ya que """ SI hay otro método de sacar los radios """ y es
analizándote en buró de crédito y como me analizaron antes de reportarlo a Nextel, los de ""Grupo Digital"" literalmente me robaron mi dinero.Tengan cuidado no solo con los centros de venta si no con la compañía Nextel ya que para esa compañía no vale nada un cliente.

Saludos desde Irapuato, Gto.

Enviado por: - Rodrigo Torres (chacal_torres @ hotmail.com) -

+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14988
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15757
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16240
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/09
-2 
+58
 +60
Reportar
mane2107  / Jose Emanuel Cueva Sanchez / 09
3
Reportar
hay que leer las clausulas del contrato...

seguro de equipo...

solo aplica si el equipo fue robado con violencia.. tras demostrandolo con tu debida denuncia.. no te van a regalar un ekipo no mas por que se te olvido en algun lado.. o por que finjes que te lo robaron.. tienes que comprobarlo..

si no estas deacuerdo.. llama *611 y cancela los seguros.. no son obligatorios..

te cobran por todo.. asi es.. te estan VENDIENDO un SERVICIO... no REGALANDO...

Recuerda.. PAPELITO HABLA...

si no guardaste tu ticket de deposito en garantia como se los demostraras..
19/06/09
-2 
-1
 +1
Reportar
quejosa1  09
10
Reportar
Nextel es una compañia fraudulente que se aprovecha de la falta de conocimiento en materia legal de los usuarios asi como de la "buena fe" de las persona creyendo que contratan con una compañia con principios, probablemente esta experiencia te sirva para cualquier otro contrato que celebres y sobre todo a los lectores para pedir sus recibos o comprobantes de depositos, es muy cierto el dicho "papelito habla". Ojala se te pase el mal rato pronto y no heches en saco roto la experiencia.
13/08/09
-2 
-2
 +0
Reportar
lmarzuffi  / Luis A / 08
21
Reportar
asi es tener nextel me da flojera explicarte el porque de todo pero asi es
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario