Caso 137161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Gateway25/09/18

Grupo Gateway Telecomunicaciones empresa Basura

Grupo Gateway
Soy persona moral, tienen un departamento de reclutamiento que siempre solicita personal(OJO. Grupo Gateway siempre solicita personal y contratistas, por que no paga y solo hace que te vendas con ellos, tanto a empleados como contratistas, por eso el personal nunca les dura)y no dudaron en contactarme y enrolarme.

prometen trabajo y pagos cada semana, al mes lo cambian sin importarles nada,al segundo mes lo vuelven a cambiar y terminan pagando a 90 días, si es que te logran pagar;y solo te avisan,y pagan lo que ellos quieren quieren, alegando que Grupo Gateway no tiene la solvencia para pagar todos los servicios que terminas.

aaaaa pero eso si quieren que les hagas todo, vayas por llaves, por materiales, des mil vueltas de tu bolsillo solo para cubrir su ineptitud con el cliente final,si trabajas bien como en mi caso y esperas el pago de 60 proyectos en un mes, solo te pagan 15 o 10, y te salen con la tontería de que eso es lo que autorizaron los flamantes dueños, que dicho sea de paso piensan que te hacen un favor al darte trabajo, sin tener la mas mínima ética y responsabilidad social y moral como generadores de empleo. y todo el que labora en esta empresa tiene el mismo perfil, déspotas, prepotentes, ineficientes, y cero ética.

de nada te servirá hablarles por teléfono, mandarles correos o escribirles por whatsapp, ya que jamas te contestan hasta que los mandas por un tuvo y es la única forma de que les hagas saber de lo que te deben . pero eso si, quieren que sigas trabajando lavándote el coco con los recluta dores. Quiero ser muy enfático en describir en general a esta empresa patito que disque cuenta con una ISO9000, y trabajan bajo el disfraz de empresa honrada y con mucho trabajo.

solo busquen los clasificados o por Internet y se darán cuenta que 365 días del año solicitan empleados y contratistas y tienen una larga fila de demandas.
Tres de sus empleados me pidieron trabajo y en menos de un mes 3 de sus contratistas abandonaron los trabajos que nosotros tuvimos que terminar por ética y atención al cliente final.ya no les tomamos mas proyectos y hasta la fecha tengo mas de 25 proyectos terminados desde hace meses y me pagan como lo que quieren.

si tienes mucho amor por el trabajo busca opciones, Grupo Gateway no es una, no vas a ganar nada, vas a perder dinero a corto y largo plazo si te enrolas a trabajar aquí ya sea como contratista o como empleado.

espero les sea de gran ayuda esta queja.

SALUDOS.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195868