Caso 117778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Siscom26/09/16

Servicio ineficiente e inepto Grupo Siscom

Grupo Siscom
Grupo Siscom, ubicado en la colonia Las Plazas, En Queretaro, se presumen de dar un servicio de arreglo de equipos de computo de calidad cuando en realidad no son mas que personas que le ven la cara a otros.
Despues de una semana, de jactarse de resolver los problemas de un equipo, pueden creer que digan "No le puede descargar nada a la computadora"¿? Osea que, entonces no la usamos ¿?. Dejaron el equipo imposibilitado para ingresar a internet explorer, la formatearon sin buscar primero solucionar el problema, cobraron por un servicio realmente malo y por creer que era una persona que desconocia, podian verle la cara cunatas veces quisieran.... y para colmo ¡Se robaron nuestro numero de licencia de Office!

Realmente no les recomiendo en lo mas minimo que lleven sus equipos a arreglar con ellos, no son puntuales ni cumplidos y dejan los equipos en peores condiciones de las que se les entregan por que son unos ineptos que no tienen ni idea de lo que estan haciendo. ¿Ingenieros? pero en que¿? por que definitivamente hasta para formatear una computadora se necesita saber de que estan hablando, y si ustedes no supieron ni siquiera hacer eso, creo que estan equivocados de carrera.

Como va a ser posible que sea mas facil culpar al cliente que admitir su falta de conocimientos por que claro, les hablan de hacienda y seguro ni dados de alta estan y le han de huir hasta a ellos por los impuestos, claro, como pensar que explicarles las necesidades que se tienen de un equipo de computo serian comprensibles para ustedes.

Repito, de verdad, ni siquiera consideren llevar sus equipos a Grupo Siscom, en Queretaro, colonia Las Plazas, no me gustaria ver que les vieran la cara, por que al menos a mi, me tuvieron que regresar mi lana por que quien va a querer pagarles por un servicio tan inepto y donde hacen comentarios como que "el office es el que causa los problemas", tarados ¡ustedes se lo instalaron para poder robarse nuestra licencia!

Pateticos, mal encarados, nunca cumplieron sus tiempos ni pantalones tenian para al menos llamar e informar que no entregarian en la fecha ¡QUE USTEDES ACORDABAN! Que patanes, que triste que cualquier wey que cree que por que tiene facebook, le sabe a las computadoras, a pero eso si, bien que supieron no abrir su pagina de Facebook como servicios para evitarse ahí las malas valoraciones verdad? Hasta eso, algo les giro para que los clientes no tuvieramos donde quejarnos de su ineptitud y su idio+ez. Link

Compañía afectada responde:

Rogelio González - SISCOMQRO /  30/10/18

Esta queja tiene más de dos años, y yo, como dueño del negocio, no me había percatado de que existía esta inconformidad. De entrada, no tenemos en el sistema ninguna persona registrada con ese nombre y ningún folio con esta situación presentada. Me doy de alta en este sitio para desmentir por completo esta publicación. De cualquier manera, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, si aún es de tu interés y quieres contactarnos nuevamente estamos dispuestos a aclarar esta situación. Estamos ubicados en el mismo sitio desde hace 10 años. No somos una empresa hechiza ni nada de lo que comentas. Que tengas un buen día.