Caso 120237   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Trigarante21/12/16

Grupo Trigarante apesta

Grupo Trigarante
Esta agencia de seguros Grupo Trigarante segun me vendio una poliza de seguros inbursa para autos con cobertura amplia,ya que se estan anunciando por internet con precios economicos que ellos podia contratar con cualquier compañia de aseguradora de autos por medio de Grupo Trigarante, y cuando me contacque con ellos me dieron un costo menor del que me dijeron y cuando me mandaron la poliza del seguro para autos,

y que adquiri por medio de una tarjeta de credito a doce mensualidades y que ya me estan cobrando este dinero en facilidades, y ahora aparecieron otros cargos que no me manifestaaron, acrecentando el monto de la cantidad del seguro, ademas de que tambien no aparecieron algunos conceptos que abarcaban esta cobertura amplia que segun porque mi vehiculo ya estaba muy viejito y que no se podian cubrir estos conceptos pero que nunca me lo manifestaron si no hasta despues de que me enviaron la poliza por internet y me di cuenta de estas anomalias.

Indicandoles telefonicamente y por correo telefonico que deseaba cancelar este seguro por estos motivos y cargos que nunca me dijeron y no supe ni me di cuenta de estos cargos y falta de conceptos, hasta despues de que me llegaron los documentos de la poliza del seguro para auto.

Pero ya paso mas de una semana de que les comunique mi cancelacion y no he recibido respuesta
y todabia quieren que les mande copias de documentos como si fueran a terminar de complemetar el expediente del seguro para auto que contrate, como si estubiera aceptando este seguro pero ya sin mi consentimiento, ademas de que me piden un numero de cuenta segun para regresarme el dinero, pero yo creo que quieren sacarme mas dinero con este nuemero de cuenta que me piden.

Ahora ya no se si de verdad todavia tengo este seguro para autos o si ya me van a cancelar esta poliza. Que tengo que hacer levantar una queja ante una oficina gubernamental del gobierno para que me solucionen este problema, o ustedes son los que apoyan a uno para se solucionen estas cosas fraudolentas para que no ocurran y se solucione esto de la mejor manera, o tengo que ir asta el domicilio de esta agencia de seguros intermediadora y arreglarlo personalmente, ubicado con domicilio en calle Lafontaine No. 30x, colonia polanco, delegacion miguel hidalgo, con telefono numero 528108xx.

Ademas parece que Grupo Trigarante es muy fraudolenta ya que en otras quejas dicen que siguen cobrando mas dinero con cargos inexistentes porque siguen utilizando los datos de las tarjetas para cometer estos fraudes ademas de que a sus empleados los ostigan con mucho trabajo para despues pagaarles poco,como y donde puedo recibir la respuesta.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195868

22/12/16
murky  08
Hola amigo daniel:

Primero antes que nada, el costo que te ofrecieron fue de contado? si es asi y por ley se te tiene que hacer un cargo por pago fraccionado que depende de aseguradora pero puede ir desde un 6 hasta un 9% mas, obviamente iva, derecho de poliza etc., cuando tu contratas un seguro de forma mensual que creo es tu caso, la primer parcialidad incluye el derecho de poliza, por lo que esta parcialidad es mucho mas alta que las posteriores, por otro lado, el gancho de todas estas empresas es que te dan el precio neto es decir sin los conceptos que te comente en un principio, que al ponerlos en le precio total, obviamente aumentan el costo del seguro.

y ya para terminar que modelo es tu auto? la informacion que das es muy vaga, para que te pueda asesorar un poco mas.

Con respecto a la devolucion de tu dinero, inbursa en particular ya no hace casi cheques por lo que prefieren hacerlo mediante transferencia electronica por eso te piden el numero de cuenta. Espero haberte podido ayudar.