Caso 120240   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer21/12/16

Bancomer la viga apesta su servicio

451
Bancomer
El pasado noviembre deposite un cheque mismo que rebotó cámara de comercio, ya que el cajero capturó mal la cantidad de los centavos. 04 por. 07, al llamar a atención a clientes, ir a su misma sucursal, escuchar mil veces su conmutador, las respuestas de uno y otro son diferentes.
Pedí hablar con su gerente mismo que resolvió mi situación para recoger mi cheque rebotado, ya cancelado, sin contar con el dinero porque su cajero se equivocó...


Y bueno cuando voy por el cheque el ejecutivo me dice: uds también tienen culpa por no fijarse en lo que capturan las personas, una vez entregado el cheque en TUUUU ventanilla es tu responsabilidad...
Pues si quiere esperar al cajero que la atendió y pegarle o romperle la m.. Xq su cheque ya no sirve. :(


Bancomer contrata gente nueva, sin capacitación, son muy jóvenes, no saben dar una respuesta precisa a lo que requieres, son inexpertos... Son respuestas de su mismo personal de atención a clientes 45 minutos en una llamada para que la monita que contesto diga la sucursal Bancomer la viga 097 no existe! Asco mil!
Sugiero capacitar al personal, dar una atención de calidad...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
mart ell  15
25
Reportar
Por lo que deduzco, tu cheque no era de Bancomer, sino de otro banco, por lo cual tuvo que pasar por la Cámara de comercio. En ese caso es muy recomendable siempre checar que la ficha de depósito no tenga errores. Apv35, la única causal, hasta donde sé, que el banco cobra por cheque rebotado, es cuando no tiene fondos, y se lo cobra al emisor del cheque, no al beneficiario.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario