Caso 127217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Harmon Hall02/08/17

Harmon Hall Satélite totalmente incompetentes

Harmon Hall
Me inscribí a un curso de ingles en Harmon Hall sucursal satélite, las personas que te atienden hacen un gran trabajo convenciéndote de que pagues el curso cuanto antes, aunque sea dejando un adelanto para tenerte enganchado. Pero una vez que ya pagaste es cuando empiezas a darte cuenta de la clase de escuela que es, lamentablemente para entonces ya es demasiado tarde.

Yo cuento con un nivel de ingles decente que adquirí estudiando por mi cuenta, pero quería mejorarlo acudiendo a esta escuela.. terrible idea. El maestro que me toco se la pasaba hablando de cualquier tema sin importancia que nada tenia que ver con el programa del curso y los niños inscritos en otros cursos interrumpían la clase para hablar/jugar con el maestro como si nada.

Después de presionar al maestro con nuestras dudas sobre las tareas que marcaba el libro, por fin se digno a tratar de enseñarnos el tema.. el único problema es que no tenia idea del mismo, si un alumno le preguntaba si su respuesta era correcta el decía que si.. solo después de tener uno que discutir con el maestro y explicarle por que era incorrecta, el maestro aceptaba su error, en un principio no le di mucha importancia a esto ya que cualquiera puede cometer un error, pero con el paso del tiempo se hizo obvio que el maestro desconocía el temario y supongo que en su libro de maestro no ponen las respuestas a los ejercicios ya que sus errores eran frecuentes. Lo peor de todo es que los alumnos que llevaban estudiando ahí desde el principio se iban con la idea de que sus estructuras gramaticales, sus respuestas eran correctas, de que estaban aprendiendo ingles, cuando en realidad no es así. Se notaba que los alumnos que habían empezado desde el nivel 1 tenían un nivel muy bajo, y eso que ya estábamos en los niveles mas avanzados que ofrece Harmon Hall.

Al final el ambiente de la clase se torno muy pesado, con el maestro siempre de mal humor y aprovechando cualquier error cometido por los alumnos para "vengarse" y demostrar que el sabia mas que nosotros, siempre pidiendo con mala actitud que repitiéramos en voz alta nuestra respuesta ya que "el no había oído" etc. Para este momento el maestro intento seguir las lecciones del libro pero lo único que hacia era leer lo que estaba escrito y decirnos que nos lo aprendiéramos de memoria, confundía temas y ponía ejercicios que nada tenían que ver, se notaba que lo que pretendía era gastar el tiempo de la clase para poder terminar, nos mandaba a la sala de computo a resolver ejercicios en internet y cuando terminabas simplemente te ponía otro, es decir no importaba si lo resolvías bien o mal, si resolvías uno o diez o ninguno, si ya habías acabado y la clase aun no, tu premio era otro ejercicio de la pagina de internet, pero eso si, justo al momento de terminar la clase te retiraba de la computadora sin importar si aun no habías terminado lo que estabas haciendo.

Para ser honesto, el maestro tenia un buen acento y creo que es un buen profesor para niños pequeños que empiezan a aprender, pero para niveles avanzados simplemente no tenia los conocimientos requeridos, lo que llevo a su cambio de actitud y posteriormente a simplemente querer gastar el tiempo para terminar la clase. Creo que es responsabilidad de Harmon Hall el asegurarse que sus maestros tengan la preparación y material adecuado para poder dar clase, ya que poderse comunicar en ingles no es suficiente para ensenar las estructuras gramaticales que marca su programa de aprendizaje.

Si quieren inscribir a sus hijos pequeños a aprender ingles, esta es probablemente una opción decente pero si quieren aprender algo mas avanzado esta escuela es como tirar su dinero a la basura.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta