Caso 85802   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hertz09/12/13

HERTZ (alquiler de autos) aplica cargos adicionales

Hertz
Mis papás viajaban a Cancún de vacaciones y yo hice una reservación para rentar un auto con Hertz vía despegar.com. El auto se iba a recoger y a entregar en el aeropuerto de Cancún. Hice la reservación a nombre de mi papá, y pagué con mi tarjeta por internet. Tres días antes de la llegada de mis papás a Cancún, confirmo vía telefónica la reservación y me dicen que todo está en orden y que sólo era necesario presentar la licencia de conducir y una tarjeta de crédito a nombre de la persona que recogería la unidad. Cuando llega mi papá a Hertz, resulta que le piden que su tarjeta tenga un saldo disponible mínimo de $ 50,000 (aún cuando yo ya había pagado por internet el costo del seguro, la renta y los impuestos) y que también lleve físicamente mi tarjeta de crédito.

Además de que le querían cobrar $ 4,080 adicionales a lo que ya se había pagado quesque por un "seguro adicional". Como a mi papá se le hacen exagerados e irregulares los montos que maneja esta persona, me marca desde su celular. Pero como yo tampoco sabía porqué querían cobrar estas tarifas, le pido a mi papá que me comunique con la persona que lo estaba atendiendo, pero resultó ser una tipa pedante, arrogante, majadera, con cero educación y nada servicial.
Por principio de cuentas, ni me dejó hablar, en cuanto tomó el teléfono en vez de darme opciones para poder rentar la unidad, me gritoneó, me tachó de ignorante y, aún cuando yo ya había pagado con anticipación, me negó el servicio diciéndome que ultimadamente ella no me había vendido nada y todavía se dio el lujo de aventarle el teléfono celular a mi papá. ¡Como si la bab*sa me estuviera haciendo un favor!

Obvio, no rentamos el coche con ellos, pero ya nos hizo perder tiempo y pasar un muy mal rato. No entiendo cómo es posible que una empresa ponga a atender a sus clientes a una persona sin educación y que en vez de dar soluciones discrimina y ningunea a sus clientes. Desafortunadamente nos quedamos con la impresión de Hertz da un pésimo servicio, además de que son unos estafadores, mentirosos y elitistas. Y todo, por culpa de una monita que está en el mostrador y que no sabe hacer su trabajo. Eviten caer en las trampas de Hertz, que vía internet pone un precio y ya en el mostrador te quiere hacer pagar más. Ojalá que no pasen el mal rato que nosotros pasamos. Eviten rentar con Hertz.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195874

10/12/13
Supongo que debió ser una experiencia sumamente desagradable. Lo que sí es que siento que esta integración de servicios como lo hace despegar.com se presta a muchos errores y malos entendidos que lo mejor sería a la próxima contratar todo por separado y evitar sorpresas.
16/12/13
VAMOS POR PARTES
No se quedaron con la idea de que Hertz tiene un mal servicio, HERTZ tiene un mal servicio.

Que mala pasada, muchas gracias por tu ayuda.

Salu2
29/07/14
jacuna  / Josué Acuña / 08
¿Para que haces reservaciones con despegar.com si hertz tiene su propio sistema de reservaciones? vía telefónica a veces un auto te puede hasta costar 200 pesos con seguro incluído por día. No comprendo por qué van con terceros que van a entregar mal la información a los aeropuertos, hoteles, o alquiladoras de autos.