Caso 134466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Vetme16/04/18

No vayan a la clínica Hospital Veterinario Vetme de la Condesa

Hospital Veterinario Vetme
Hospital Veterinario Vetme muy decepcionante su servicio. Había llevado mis tres gatos durante muchos años a esta cínica porque tenían buenos veterinarios (ninguna de ellos sigue ahí), pero ya no la puedo recomendar.

El jueves pasado llevé mi gato a consulta y pedí unos estudios específicos. La veterinaria auxiliar Priscila le realizó una prueba innecesaria que no le había pedido (incluso le había comentado que no era necesario porque todos mis gatos son de criadero y estaban vacunados contra leucemia y nunca salen de casa) y aún así la hizo y obviamente me la cobraron (550 pesos).

Sedó a mi gato para la toma de muestra, algo que nunca había sido necesario anteriormente con ningún veterinario, porque no es para nada un gato agresivo. Como colmo al día siguiente me informa la misma veterinaria Priscila Gudiño que ella no le había sacado suficiente sangre para el estudio faltante - pero sí para el estudio que nunca pedí!

Otra vez tuve que exponerle al estrés de ir a la veterinaria, correr el riesgo de lo que implica una sedación para un gato mayor - tiene 12 años - y le sacaron más sangre. Nada profesional el "servicio". Cuando quería hablar con el dueño no me tomó la llamada. Llevaré mis mascotas a otra veterinaria porque no están en buenos manos ahí.
195866