Caso 7411   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta11/01/08

Hotel Canto del Sol pésimo servicio al cliente

Las pasadas vacaciones, compramos un paquete All Inclusive en el Hotel Canto del Sol. Fui con mis amigos y en total eramos 7 personas. Si nosotros pagamos con un mes de antelación lo menos que esperábamos era que tuvieran nuestras habitaciones preparadas. Llegamos al rededor de las 11:30am y hasta las 4:00pm nos dieron habitación. A pesar de haber pagado una persona extra; en cada "limpieza" de la habitación debíamos pedir nuevamente las toallas. Los "bell boys" tuvieron al amabilidad de REGAÑARNOS porque tomamos nuestras maletas para ir a nuestra habitación, argumentando que es un servicio del hotel y que ellos deben darnos instrucciones del uso de algunas cosas de la habitación... NUNCA nos dieron dichas instrucciones. Pedimos servicio a la habitación de hielos, auxilio con la Caja de Seguridad y nunca llegaron. Las personas de Recepción tienen PÉSIMA actitud de Servicio con el público Mexicano. En la alberca te piden una tarjeta por cada toalla que solicitas y esa advertencia NO la hacen en el momento de registrarse. Sin embargo es notorio el EXCELENTE servicio que le brindan al hospedaje estadounidense.

Ana Laura

12/01/08
Desmond  08
Algunos detalles, las habitaciones en casi todos los hoteles se entregan a partir de las 3 o 4 de la tarde y esto es normal. Lo de las toallas no entiendo cual es el problema, también en casi todos los hoteles funciona asi.
Ahora, por otro lado, yo también he tenido la desdicha de estar hospedado en este hotel, y coincido con el mal trato que se le da al turismo nacional, y la preferencia hacia el extranjero. La alberca, durante mi visita, era una cochinada, sucia, con vasos y demas porquerias flotando. Y para acabarla nunca hay lugar en el estacionamiento y los guardias de seguridad son prepotentes y muy mal educados.
En conclusion no les recomiendo este hotel.
Saludos