Caso 56607   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Habita07/10/11

Hotel Habita, falta mejorar

El dia de hoy acudi a desayunar al restaurante del hotel acompañado de 1 persona mas, como informacion adicional, ya habia acudido en ocasiones anteriores al desayuno en el hotel, por lo cual tengo elementos de comparacion de experiencias previas con respecto a esta reciente.

De entrada, solo habia 1 mesa ocupada, el resto del restaurante vacio, sin nadie que nos atendiera decidimos tomar una mesa por nuestra cuenta, y esperamos por alrededor de 10 minutos hasta que cansados de que nadie nos atendiera, me paré a buscar a algun elemento de servicio, los cuales estaban en la cocina platicando. (Como dato adicional, tampoco habia nadie en caja).

Al poco tiempo, llega un mesero el cual sin pronunciar palabra alguna, nos pone sobre la mesa tasas para servir cafe. Hubiera esperado minimo un saludo o un buenos dias. pero nada.

Ordenamos los platillos, llegaron sin ningun contratiempo, buen sabor, presentacion y temperatura.

Le comente al mesero sobre la promocion que anuncian en El Norte (Desayuno por $100) a lo cual me dijo de inmediato "Ya no manejamos esa promocion", y le conteste que esta misma semana habia aparecido la promocion en el periodico, y le pedi que lo revisara con su Gerente, al poco rato regresa con cara de fastidio y comenta que ocupo recortar el cupon del periodico para hacer valida la promocion, y le comento que lo hice y le presento el cupon. Pero, al pagar solo me hacen valido 1 desayuno y no el otro, diciendo que ocupaba 2 coupones para ambas promociones! En todas mis visitas anteriores no habia sido necesario ni siquiera presentar el cupon para hacer validad la promocion para todos los comensales en la mesa.

En fin, le dejo mis inquietudes, no se si acostumbran contestar o responder a las quejas de clientes, pero pues aqui hay un area de mejora para hotel habita.

19/10/11
Blanche  /  Lopez / 08
Lo que son esos y el NH tienen unas publicidades mega engañosas, a mi me paso eso una vez en ambos y ya no volvi.

En el NH fuimos que porque estaba a 2 x 1, invitamos a una pareja de amigos recien llegados, eramos 4 y un bebe....fueron mas de mil pesos por el desayuno buffet, yo no desayuno mucho y mi amiga tampoco.

Pagamos y no volvimos nunca.