Caso 19708   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Star07/03/09

Hotel Star, porqueria

De vacaciones, casi siempre en Manzanillo, col, llegabamos al Hotel Star, barato cómodo, cerca de la playa, buena atención y cerca de establecimientos de comestibles; cabe mencionar que siempre rentabamos un bungalow por más comodidad. Resulta que un día llegamos en tiempo de lluvias y nos dan una suite; en la noche llueve y la habitación se parecía al mar, o como si estuvieramos a cielo raso, caía agua por todos lados.
Para lo cuál pedimos ayuda a la administración, cosa que nos dijerón que esperaramos a que se acabara la lluvia cosa que no cesó, pedimos asistencia, toallas o lo que fuera y jamás tuvimos respuesta. Hasta que, mojandome, voy a solicitar lo que necesitabamos, cosa que todo lo negaron. Había pagado por dos noches; había pedido hablar con el dueño que se encontraba cenando en el restaurante del hotel, cosa que me negaron.
Me enca**oné y les dijé de que se iban a morir (cosa que espero se haya cumplido); y al día siguiente voy a reclamar, y me dicen tranquilamente, "el dueño del hotel autorizó que se le devolvieera el importe de un día". Me dierón ganas de partirles su m...., pero me dije, tú tienes la culpa por llegar a pinches hoteles vale mi**da, como el "hotel star, en manzanillo, colima, mÉxico", evitenlo.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho