Caso 19708   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Star07/03/09

Hotel Star, porqueria

451
De vacaciones, casi siempre en Manzanillo, col, llegabamos al Hotel Star, barato cómodo, cerca de la playa, buena atención y cerca de establecimientos de comestibles; cabe mencionar que siempre rentabamos un bungalow por más comodidad. Resulta que un día llegamos en tiempo de lluvias y nos dan una suite; en la noche llueve y la habitación se parecía al mar, o como si estuvieramos a cielo raso, caía agua por todos lados.
Para lo cuál pedimos ayuda a la administración, cosa que nos dijerón que esperaramos a que se acabara la lluvia cosa que no cesó, pedimos asistencia, toallas o lo que fuera y jamás tuvimos respuesta. Hasta que, mojandome, voy a solicitar lo que necesitabamos, cosa que todo lo negaron. Había pagado por dos noches; había pedido hablar con el dueño que se encontraba cenando en el restaurante del hotel, cosa que me negaron.
Me enca**oné y les dijé de que se iban a morir (cosa que espero se haya cumplido); y al día siguiente voy a reclamar, y me dicen tranquilamente, "el dueño del hotel autorizó que se le devolvieera el importe de un día". Me dierón ganas de partirles su m...., pero me dije, tú tienes la culpa por llegar a pinches hoteles vale mi**da, como el "hotel star, en manzanillo, colima, mÉxico", evitenlo.
+ Quejas del área geográfica
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
21/ 07/ 13
13727
21
  3.9  pts.
attached image
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
08/ 04/ 23
3552
6
  3.8  pts.
attached image
Salud Interactiva apestan, y mucho
29/ 03/ 12
10089
6
  3.8  pts.
Club Inntegra apestan
06/ 07/ 09
19787
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario