Caso 64187   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP07/04/12

HP + Garanplus apestan

HP
Hola compre una Laptop hace años en Sam´s club de Puebla, esta era una HP la famosa Artist Edition,y le extendi la ganrantia con esta famosa garantia "GARAN PLUS" que ofrece Sam´s club.

El chiste es que me funciono por 2 años y a los dos años exactamente me comenzo a fallar la laptop, segun era un error de diseño de los de HP pero aun tenia servicio de garantia por parte de GARAN PLUS por 1 año, hable a GARAN PLUS y les expuse el caso y me dieron mi numero de servicio y la lleve a reparar y supuestamente la repararon y a la semana se me volvia a apagar, pero para entonces vivia en la Ciudad de México y me asignaron un taller de reparacion muy cercano, el que yo quisiera, ya para la segunda vez que se me descompuso informe de estoy me dijeron que efectivamente tengo reparaciones ilimitadas por un año y que la llevara al taller nuevamente, ah pero me informan que el taller que seleccione misteriosamente ya no existia y me asignaron el taller mas lejano a mi domicilio, el chiste es que me hacia hasta dos horas para dexplazarme hasta alla (de Ciudad Universitaria hasta Coacalco en la area metropolitana de la ciudad de México)y cada mes la reparaban y se me descomponia a los 3 dias, y asi se me paso el año, cada mes iba a que la repararan por un año completo y lo mismo. En resumen, la Garantia GARAN PLUS de Sam´s Club es una porqueria solamente buscan que pierdas desinteres por tu producto mandando a las personas a zonas tan lejanas a su domicilio y buscan que pierdas dinero para que te desanimes y ya no des problemas para ellos, asi amigos que GARANPLUS para mi es una mierd@, al igual que HP que tuvieron una serie de LAPTOPS con error de diseño por parte de ellos mismmo y no hicieron nada para satisfacer a sus clientes, son los mas mierdas del caso. Pero así se pierden a los clientes no tienen una vision emprendedora solo les importa ganar y anunciarse lo mas posible
Saludos

08/04/12
Que miedo. Te la reparan sabiendo que nuevamente se va a descomponer? Precisamente me acaban de entregar una laptop a ver si la podía arreglar y simplemente no prende. La mayoria de los casos de las descomposturas de las laptop HP es por sobrecalentamiento y es precisamente mal diseño. He leído que hay que cambiar el tipo de pasta para disipar calor pero no te puedo asegurar nada. Definitivamente laptops HP no son buena opción. Piensalo 2 veces.