Caso 15347   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC31/10/08

Mal servicio HSBC

En dias pasados se me presento un problema con el uso de la banca por internet de HSBC la cual reporte desde el 3 de oct, tuve que ir a la sucursal debido a que su atencion a cliente via telefonica nunca me pude comunicar, en sucursal me asistio un ejecutivo y la cual se comunico al area de banca por internet, la srita que me atendio por telefono me indico que tenia que corraborar ciertas cosas en mi maquina y me dijo que me regresaria la llamada en 30 min y tambien me pidio que redactara una carta y la entregara en sucursal.
Paso una hora y no me regreso la llamada, por lo que me diriji a entregar la carta a sucursal.
Paso una semana y no me regreso la llamada, por lo que intente comunicarme nuevamente con esta persona que me atendio pero no me fue posible asi estuve hasta que pasaron dos semanas y nuevamente me diriji ala sucursal en ese momento la ejecutiva intentoi comunicarse y no lo logro estuve casi tres horas sin respuesta, regrese a sucursal cuatro dias mas y nuevamente la ejecutiva intento comunicarse, pero tardo casi cuatro horas en lograrlo ya que de un area la pasaban a otra y nadien se hacia responsables del caso.
Hasta que porfin nos tomaron la llamada para continuar con el seguimiento, y ya saben siempre ponen mil pretestos para no atenderte, nuevamente me volvieron a pedir una carta y copias de documentacion personal, dos dias despues me pidieron que solicitara copia en mi sucursal de mi cuenta para que se los enviara a dicha area y la sucursal no me las quiso dar.
por lo que nuevamente empezo el martirio.
Realmente al banco no le interesa sus clientes ya que nunca se preocupan por proporcionarnos sus ayuda y eso segun ellos "el cliente es lo mas importante para ellos"
Ahora tengo que esperar 20 dias para que me den una respuesta del robo que tuve por bqanca por internet aparte de los 20 dias que me tardaron de abrir mi queja.
Solo espero que me solucionen esta situacion para terminar de dar de baja mi cuenta y creanme que ya a muchos de mis conocidos que tienen cuenta con ellos le he dicho de mi problema y al igual se van a cabiar de banco.
Como es posible que no les importe solucionar los problemas que tienen sus clientes por el pesimo servicio y atencion que dan los ejecutivos por telefono.
195176

01/11/08
REGINO  08
Tú tienes la respuesta a tu queja: Cámbiate de Banco, no les pagues más por el mal servicio que te han dado.

Existen otras opciones, acude con el que tenga menos quejas en este portal. HSBC es lo peor que le ha pasado a México, y tambien los usuarios se han percatado y han cambiado de Banco. Animo y Suerte.