Caso 92920   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC30/07/14

HSBC, el peor banco de México

HSBC
Aparte de los numerosos problemas que siempre he tenido como cuentahabiente de HSBC ahora me encuentro con su pésimo servicio de domiciliación. Domicilié mi recibo telefónico para cargo en tarjeta de crédito. 3 (!) meses después se hizo el primer cargo, en mi tarjeta de débito! Y para colmo, al mes siguiente se suspendió el servicio de domiciliación sin motivo a pesar de siempre contar con saldo más que suficiente para el pago del servicio.

La sucursal Patriotismo donde hice el movimiento fue cerrada de la noche a la mañana y ahora hay que ir a hacer cola a otra para aclarar el problema. Es una porquería de banco! A nadie se le ocurra abrir ahí su cuenta.
195868

27/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Los bancos ocupan el sitio de honor en esta página de quejas contra empresas apestosas... Este no podía ser la excepción...
28/09/15
cubanomx  09
HSBC es no es el banco "local del mundo" sino como dices "el peor banco del mundo". Yo tuve muchos problemas hace años, todo era un problema: no podía hacer pagos a las 8pm en internet, me ponian seguros que no pedía, era un problema hacer trámites, etc.

En un final cancelé todo con ellos y ya soy feliz.