Caso 8932   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC25/03/08

HSBC, ING Seguros

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

AMIGOS: No compren seguro de auto en HSBC y el que lo tenga comprado que se salga porque le van a dar una chinga como a mi. Los de ING Seguros, S. A, y los de HSBC Seguros, son unos delincuentes. Los DELINCUENTES deben de estar en la carcel, los RATEROS colgados o fusilados, los INCUMPLIDOS deben de estar persogados. Amigos les cuento que la peor desgracia de mi vida ha sido tener seguro en HSBC-ING Seguros, si usted asegura su mueble esta asegurando la perdida de su mueble y si depende de el, comprese sus ataud porque se va a morir de hambre, nunca se lo van a pagar. Pienselo dos veces.

27/03/08
Justiciero1  08
Todas las compañias de seguros se tienen que proteger en contra de frades, no con esto estoy de parte de HSBC pero si habria que revisar tu caso haber cual es el problema y si no siempre esta la condusef cualquier incumplimiento hay que reportarlo inmediatamente y no solo de HSBC sino de cualquier banco, ojo la condusef es la profeco de los bancos (organismo regulatorio y funciona como arbitro entre las partes interesadas)
29/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Si, efectivamente hay que leer el caso completo para poder opinar mejor; pero no hace falta ser un expertazo en la materia para adivinar lo sucedido:

El sr. tuvo un percance en su bien y aunque estaba asegurado con estos rufianes de hsbc e ING no le quisieron cubrir lo que pacta la poliza. Es el pan nuestro de cada dia.
En cuanto a la CONDUSEF si es el equivalente de servicios bancarios a la PROFECO ademas tienen otra cosa en comun: ambas no sirven para absolutamente nada (perdon, me equivoque; si sirven; le dan la razon a las empresas ratas y abusivas)