Caso 22094   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC13/05/09

HSBC me quieren embargar

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace tiempo adquiri una tarjeta de credito de HSBC, con suma responsabilidad hacia mis pagos puntuales, pero actualmente tengo casi 8 meses sin depositar en este banco por problemas con otras tarjetas de credito, me llego un aviso de un bufete juridico que se llama profesionales en recuperacion y el dia de ayer hablaron a mi trabajo diciendo al la persona que atendio la llamada que ya hay una orden de embago hacia mi persona por la cantidad de 23681.00 lo cual me parece exagerado por este monto se de antemano que no pueden embargarme pero necesito de alguien que me pueda orientar para poder poner en claro que no me niego a pagar al banco una mensualidad moderada acorde a mis posibilidades actuales. Alguien que me pueda ayudar para poder darle fin a esta presion que realmente me esta agotando. Gracias
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

14/05/09
Regino1  09
Nadie te puede embargar en tu domicilio, sin un juicio de por medio y con la orden escrita de un juez, para esto el proceso puede tardar hasta 6 años o más.

Lo que hizo HSBC fue transferir su cartera vencida a un despacho de recuperación,
los cuales abundan y no tienen ningún tipo de procedimiendo profesional para recuperar, todo lo hacen amenazando, hostigando presionando y dando información a terceros, lo cual es ilegal. Abusan de la falta de conocimiento de la gente.

Mi consejo es que los encares, averigua donde esta su dirección exacta y el nombre completo de los que te han estado molestando asi como la razón social de la seudo empresa.

Una vez que los tengas entonces invierte los papeles y amenaza con demandarlos a todos por violación al secreto bancario, amenazas y hostigamiento. Puedes presentar la demanda en cualquier agencia del MP es gratis.

Ahora, cualquier negociación de pago que realizes es con el BANCO y nadie mas, ademas debe de ser por escrito, membretada, sellada y firmada por un alto ejecutivo.

Aqui puedes negociar quita de intereses y cargos moratorios e incluso pagar en parcialidades, eso depende de tu habilidad.

Por otro lado, si no te aceptan ningun tipo de negociación, no pasa nada, no te estreses, ni presiones, lo que pasaría es que el BANCO te demandaría mercantilmente y para eso debe de presentar todos los vouchers o pagares originales firmados por ti que avalen la cantidad que se debe. Esto es imposible. Ningun Banco los tiene.

Asi que Animo y Mucha Suerte. Alecciona a tus compañeros de trabajo para que no tomen los recados, les cuelgen el teléfono y no den información de mas.
20/05/09
alvarezr47  09
te paso mi experiencia; tuve una tarjeta con serfin, por x razón la deje de pagar y me la cancelaron, cuando fui a querer liquidar me dicen que no se puede porque ya esta cancelada, obvio; de esto que fue en 1998, siguen hasta la fecha llamandome y amenzando a todo mundo, he pasado por cerca de unas 10 compañías de cobranza y me han bajado de 4,600.00 que les debía a 260.00 pesos, fue la última que me llego en diciembre 2008, un abogado me dijo que lo mejor es pagar pero que si no quiero lo deje ya que no me pueden embargar ya que son contratos comerciales y no hay bienes que amparen el crédito, ahora que si me dijo que en determinado momento me pueden enviar a juicio y ahi harás una promesa de pago, que ya depende como quiera hacerle, cabe mencionarte que mi caso es de risa, porque cada que voy a ese banco con las cartas que dicen la cuenta a la cual deposite, nunca existe y no puede aceptarme el dinero.Yo les dije a mis familiares que si hablaban les dijeran que ya no vivo en el pais que estoy en el extranjero, que cuando regrese les llamo :). El consejo que te da REGINO1 es bueno, ahi tienes dos opciones, les intentas pagar o los mandas a la chin....

Salu2 y suerte.
07/07/09
LocoMax  09
Eso lo hubieras pensado antes de gastarte la tarjeta y no pagarla, te pones inpertinente cuando aceptas que tienes tremendo adeudo???, además tu mismo tienes la respuesta, es un bufete juridico, no el banco. Por qué no te informas??
11/08/09
Magda  / Magda  / 08
Loco Max tiene razón no se deben aquirir deudas en exceso o sea abuso de los créditos otorgados y es lo que la mayoría de las personas hace, aún así Regino te da la solución que es la más atinada a echarle muchas ganas y tratar de pagar, y pues con el nombre bien boletinado en el buró de crédito como cliente moroso, aquí lo malo es que va a ser un poco dificil que te otorguen más créditos.
10/09/09
enriqueb  09
es un poco descarado desprestigiar a un banco en esta página porque te está cobrando lo que le debes... cómo te calificaría a ti el banco como cliente si pudiera emitir una opinión en esta página al respecto.
01/03/11
boxito  / luis caamal / 09
no pagues nada de todos modos dicen que no les pgastes y luego alos 5 o 6 meses vuelven a llamar y mandan un chorro de cartas de segun despachos patitos orientate con este amigo answers-alert@cc.yahoo-inc.com Chivo Brincado ®
01/03/11
boxito  / luis caamal / 09
todos estan mal ojala nunca les pase la vida da vueltas como la rueda de la fortuna hoy yo luego ellos y luego tu es facil decir paga y si nisiquiera tienes para tragar de mas de 2 años de sin trbajo y enfermo a ver que haces mi camion y mas si no tienes anadie que te ayude vales amdres carnal como la ves haganle como queran si voy al bote menos les pago
27/03/13
Tlfl4607  13