Caso 27070   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IAVE14/09/09

IAVE apesta

Yo odio a IAVE, pero la verdad si es un alivio cuando estan atascadas las casetas, por eso se vuelve una necesidad ya que paso todos los dias por la caseta de la venta a interlomas.

Una vez me quede encerrado en la carretera porque al pasar por la venta me dijo tarjeta valida, pase y al llegar a interlomas me dijo tarjeta invalida, querian que pagara todooo el costo de la carretera mas un cargo por no se que, estan locos! el de IAVE bien grosero me decia que mi tarjeta no tenia credito que le reportaba saldos duros, pero es ilogico que te deje entrar en esos casos y luego no te deje salir esta muy mal hecho este sistema son muy ineptos y con muy mal personal. y es tipico que todos los meses te hagan cargos indebidos, yo tengo coche y fijo por lo menos 1 vez al mes me cobran un pase como si fuera camion, yo porque reviso siempre la factura pero a cuanta gente no se la deben estafar asi??? ladrones!
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
IAVE
IAVE superapestoso

15/09/09
grande abuso  09
oye para empezar veo que eres una persona de muy pocas pulgas, eso lo puedo ver por que empiezas dando odio!!!, despues las personas encargadas no tienen la culpa de tu mal humor y tu rencor, no se como se maneja esa iave, pero si la odias, por que la usas??????, cualquier persona por mas tolerante que sea, al ver la aptitud que se persive en estas letras, claro que perdera su estribos. animo mi buen, y reflexiona.