Caso 148407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imagen Comercial02/01/20

Imagen Comercial apestan

La empresa Imagen Comercial es una pesima empresa, ya que al cotizar y antes de que realices el pago estan muy pendientes del seguimiento, cuando realizas el pago se olvidan de uno, por lo que tienes que estar atras del proveedor pidiendo fechas de entrega y cumplimiento de su trabajo. Una vez que empiezan a instalar, lo hacen de acuerdo a lo que ellos creen que esta operable y no a lo cotizado, ya que te cotizan un material de primera y colocan el peor material.



Muebles mal colocados, muebles rotos, chapas inservibles que se atora la llave por la mala colocacion de puertas, falta de tornillos en chapas. Realizas tu queja y se molestan por supuesto mal trato a proveedores, y cuando preguntas al proveedor te indica que es mentira que ellos nunca se quejaron de nada, por lo que se dicen tener experiencia con plazas comerciales y no tienen ninguna, son muy informales y el trabajo peor que principiantes.



Adicional, despues amenazan con terminar relaciones comerciales con uno y lo hacen de acuerdo a su criterio, ya que se molestan que el cliente exija lo que pago. No contraten con ellos, busquen referencias de ellos, incluso en su mismo facebook lo tienen, y lo supimos cuando empezamos a tener problemas con ellos. Son unos charlatanes, las personas a cargo son B.G.G. y S.G.M.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario