Caso 150504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMF Business School08/04/20

IMF Business School apestan

IMF Business School
IMF Business School es una escuela que da cursos presenciales y en linea desde España; si tienen problemas economicos, no dejan cancelar y obliga a seguir pagando, a menos de desempleo o enfermedad, cualquier otro motivo no se los hacen validos; lean bien su contrato, y sobre todo las letras chiquitas.

El contrato estipula que si el alumno abandona voluntariamente los estudios, el alumno se obliga a terminar los pagos en el curso registrado. Sin embargo, hay situaciones imprevistas que no se tienen contempladas, y que lo obligan a uno a realizar cambios de planes, pero que la escuela no acepta, solo acepta causas de fuerza mayor (las cuales no son especificadas desde un inicio en el contrato).

A IMF Business School no le importa si atraviesas por una dificil situacion economica, aunque tengas un trabajo; si no estas desempleado, o enfermo, y lo justificas documentalmente, te obligan a seguir pagando, y te estan llamando para llegar a un acuerdo, o reagendar los pagos, pero no te libras de que te sigan cobrando, o te sigan llamando para llegar al acuerdo economico.

En mi caso, me registre a uno de sus masters o el equivalente a un diplomado en Mexico; tuve situaciones imprevistas a unos meses de registrado, tanto familiares como laborales, que me obligaron a dejar de seguir pagando, pero lo unico que logre fue reagendar pagos por cantidades menores a las pactadas, pero no me permitieron cancelar el contrato, a pesar que les comente de las situaciones imprevistas que tuve (por que no estan catalogadas como causas de fuerza mayor para ellos), lo que me hace mas dificil economicamente llegar al final de cada mes.