Caso 59367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS14/12/11

IMSS, ineficientes totales

No sé cómo se puede hablar de resultados en salud, cuando
•En el IMSS me dan un pase de consultorio a especialidades (tomografía), con fecha 3 meses después.

•En la especialidad, me indican que el análisis de sangre de HACE 3 MESES ya no sirve, necesito uno nuevo, y me lo posponen 10 días
•A los 10 días, con el nuevo análisis de sangre, me mandan a:
oFirmas de vigencia
oFirma del subdirector
oArchivo
oRayos X para hacer la cita en UN TERCER hospital donde tienen los aparatos TAC
•En Rayos X, me dicen “venga mañana a recolectar firmas”
•Al acudir la mañana siguiente, me dicen “hable el viernes a ver si hay contraste”.
•Han pasado casi 4 meses desde que mi doctor de consultorio me mandó estos estudios y todavía no sé cuándo me los harán (es relativo a un ANEURISMA CEREBRAL).

En el ISSSTE
•Mi suegro es diagnosticado (después de MÚLTIPLES EXAMENES, incluyendo algunos duplicados “porque la oncóloga NO CONFÍA en los que le hicieron al principio los primeros doctores del propio ISSSTE” ) con cáncer de pulmón.
•Se le receta un tratamiento con un químico en que debe acudir cada semana a que se lo apliquen pero antes, los familiares deben acudir A FARMACIA y esperar todo el dÍa “a ver” si aparece el químico “porque está muy escaso”.
•Y una serie de INEFICIENCIAS en la organización de tiempos y AGENDA, al grado de que hay que estar CAZANDO a la oncóloga para que vea lo mal que estÁ mi suegro, que casi no puede ni caminar para que ORDENE a sus enfermeras agilizar la cosa… y cuidadito y le reclamemos porque SOMOS UNOS DÉSPOTAS, si ellos tan “NOBLES” nos lo están “curando”.

Y mientras, senadores y diputados, así como ejecutivos del gabinete, cobrándose aguinaldos de 400mil pesos.

La salud es IMPORTANTÍSIMA; pero no es tiempo para NUESTRA SALUD el que nos hacen perder; es tiempo para sus burocracias e ineficiencias. No son sensibles a nuestra IMPOSIBILIDAD de pedir permiso tras permiso para faltar a nuestros empleos. TRANSFIEREN su ineficiencia y nos hacen RESULTAR INEFICIENTES en NUESTRO TRABAJO a nosotros; con el riesgo de ser despedidos, mientras que al personal del IMSS y del ISSSTE no les atemoriza perder sus puestos, pues “son logros sindicales”….

¿Y así esperan que el PAN vuelva a ganar en el 2012?

Sí, ROMA no se hizo en un día; pero es increíble que SITUACIONES TAN BÁSICAS en los servicios de salud todavÍa tengan tantÍsimas ineficiencias, burocracias y LENTITUDES.

Sí, sabemos que el gobierno NO OTORGA suficientes recursos a las instituciones de salud: pero lo POCO que otorgan, se lo quedan los grandes ejecutivos, doctores que ni de MEDICINA saben. Y, ¿por qué se otorga tan poco, y se gastan millonadas en otras tonterías menos importantes, como los sueldos y prestaciones de todos los legisladores?

¿De qué sirve que llenen sus paredes de posters “el trato humanitario al enfermo es lo mÁs importante”? ¿Cuándo es pura mentira?

Sí, esto viene de gobiernos PRI-ístas pero… ¿en 10 años por qué no ha cambiado ni tantito?

Presidente Calderón: No tengo ni tantita esperanza de votar por Peña o por AMLO: Pero, ¿seguirá el pan sin hacer nada en el rubro de la salud? ¿El “seguro popular” es la respuesta? ¿Y porqué complican tanto utilizarlo? (si uno tiene IMSS o ISSSTE, ¿puede aún así cambiarse al seguro popular? ¿Vale la pena? ¿Es mejor? He oído TODO LO CONTRARIO, aunque como NO SOY derechohabiente del mismo, NO LO SÉ).
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos