Caso 11322   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS25/06/08

IMSS, con pésimo servicio

El viernes 20 fui a la clinica 3 del IMSS de la colonia la joya, y al entrar y preguntar x el modulo de la campaña x un millon de kilos para que me pesaran,midieran y me dieran un plan alimenticio para 4 semanas y nadie supo donde estarian atendiendo los de la campaña! de la planta baja me mandaron al primer piso, del primero al segundo y del segundo nuevamente a la planta baja, y ademas ponian cara como que ni enterados. Me mandaron con una supuesta trabajadora social en la planta baja para que me informara y encima de que se limito a decirme "no se" y con molestia por preguntarle, pues hasta caras me hizo x haberla interrumpido ya que estaba platicando con un chavo que al escucharlos supe que un derechohabiente no era. prefirio seguir echando novio que atender su trabajo. Sali muy molesta de ahi, porque me hicieron perder 2 horas y me sali del trabajo en vano. Ademas me urgia me atendieran ya q tengo problemas de salud x el sobrepeso.
Y lo peor de todo es que estan buenos para echar heva, hacer malas caras y encima siguen cobrando sueldo los infelices!
La mayoria de los trabajadores del IMSS Apestan!
+ Quejas Apestan.com
attached image
IMSS, Los trámites mortales
30/ 06/ 15
1801
3
  5  pts.
attached image
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
02/ 06/ 13
7325
3
  5  pts.
attached image
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
26/ 11/ 12
15822
15
  5  pts.
attached image
IMSS, mal servicio
22/ 11/ 12
3303
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74142
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39853
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25381
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130576
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/08
-0 
+58
 +58
Reportar
jovani  /  rizo / 08
229
Reportar
Pero que crees...
LA publicidad en la tele es GENIAL!!!!!
Al grado de que te llegas a creer todo el cuento, pero cuando llegas te enteras de la triste realidad ¡¡¡Pura porqueria de servicio!!!!
Que demagogia. Si, en la tele el pais se ve rebonito. Pero cuando te asomas un tantito afuera de tu casa, ves las cosas muy distintas.
26/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
asi es el imss es una basura estos doctores no siven para nada mi tia fue ahi segun tenia la pendise la tenian que operar y fue con un doctor naturista y le mando hierbas y se alivio y no tenia la pendise nadamas tenia infeccion en ovarios el imss apesta
27/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
alfonso sanchez  08
10
Reportar
Con cinco gratas experiencias en el seguro 54 de silao he preferido pagar particular aunque me cueste extra lo peor fue la atencion a mi esposa cuando iba a nacer mi hijo menos en 2005 ya la habian preparado para parto,le habian inyectado para acelerar el proceso y donde resulta que no sabian que no habia anestesiologo y le tienen que inyectar para lo contrario detener el proceso de parto y nos tiene que mandar en ambulancia a leon no es una chulada de servicio pero si mejor que en el rancho de silao.
08/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
perdon de dedo pero ya no me regañes parisina :(
24/11/08
-0 
+3
 +3
Reportar
princesa tibetana  / princesa tibetana / 08
Reportar
Hola, que tal, estaba navegando por aqui, cuando por casualidad encontré esta pagina... con un articulo que decia "el imss apesta..." me dolio..y esque... cuando alguien generaliza, lastima a las personas, yo soy residente del imss y creanme, realmente nos esforzamos por hecharle ganas, brindar el mejor servicio, incluso nosotros mismos llegamos a ser victimas de nuestros mismo compañeros, trabajadoras sociales gruñonas, enfermeras enojonas...etc...pero nosotros tratamos de ignorar los malos tratos para entregarnos al 100% en el cuidado de nuestros pacientes, nos preocupamos por que reciban su medicamento cuando les toca, de modificar dosis sí es que no funcionan como debiera, de estar al pendiente de que se tomen los signos vitales y estos sean adecuados, a veces no dormimos, no comemos hasta por mas de 36 hrs seguidas, y parece que muchas personas no se dan cuenta de eso...... han pasado alguna vez sin dormir y sin comer por mas de 36hrs?? preocupados por el estado de salud de personas que no conocen?? yo si, y les digo porque?? porque me preocupan mis pacientes y como tal, mi formación como residente.... ojala que las personas dejen de generalizar ......y claro, quejense de los que son irrespetuosos... pero porfavor, no generalizen porque eso lastima demasiado.... que Dios los bendiga....


los médicos tenemos mucha vocación...al igual que todos los que eligen una carrera o un estilo de vida... tenemos, no solo una vocación...muchas diria yo:

Vocación de INDIGENTES por eso aceptamos que para un gran trabajo nos paguen miserias o a veces hasta malos tratos...

Vocación de ESTUDIANTES porque debemos estar TODA LA VIDA estudiando cosas nuevas y repasando cosas viejas

Vocación de DOCENTES para enseñar a la población normas de cuidados de salud, alertar sobre enfermedades ya sea en nuestros consultorios o en Los medios (especialmente en Los lugares chicos) sin que nos auspicien Laboratorios y menos que nos paguen por eso.

Vocación de POLICÍAS porque defendemos a Los niños de Las agresiones de la sociedad que Los gobernantes generan

Vocación de ABOGADOS para ir a Tribunales cuando nos requieran para informar sobre pacientes en el mejor de Los casos o para defendernos de Las acusaciones.

Vocación de PACIENTES para admitir que nos pongan ministros que no saben de manejo de políticas de salud, directores de hospitales amigos del poder, extraños que deciden cuanto dura y cuesta una consulta médica.Todo sin reaccionar.

Vocación de PSICÓLOGOS con Las que tenemos que detectar problemas sociales, familiares, etc. Encubiertos en la SIMPLE consulta

Vocación de SUICIDAS para seguir con esta profesión que tiene el índice mas alto de divorcios, alcoholismos, muertes prematuras y el menor en remuneraciones comparados con otras clásicas.

Vocación de ESCLAVOS cuando permitimos, basados en la definición de Servicio Esencial, y desde la formación (residente, o en latÍn forrum UTILISIMUS)
Que se nos metan en nuestros hogares, interrumpan Las reuniones familiares, llamen por teléfono a cualquier hora, nos cambien de horarios por conveniencia, no nos permitan tener vida propia (más en Los lugares chicos)

Vocación de MÁRTIRES en Los momentos que debemos salir a todo lo que DA en una ambulancia hecha pedazos por calles destruidas para ir a un lugar donde no entraría in Rambo con Swat para atender sin Los elementos básicos y rogar que no te metan un tiro.

Vocación de INOCENTES cuando permitimos que el presupuesto de la salud se lo lleven Los empresarios, Los funcionarios burócratas, Los laboratorios, Los sindicalistas y sigamos reclamando que se lo aumente.

Vocación de AUTODIDACTAS al costearnos la actualización que se no exige después que el Estado gastó en formarnos y nos deja a la deriva.

Vocación de ALTRUISTAS cuando ponemos de nuestros magros ingresos para cubrir Las necesidades que el Estado se niega en reconocer desde la garrafa hasta la 'vaquita' para el antibiótico.

Vocación de ESCRITOR para anotar en la historia clínica todo lo posible pensando que lo deberá leer el jefe a la mañana o peor un juez en algún momento.

Vocación de INSOMNE para pasarnos sin dormir trabajando o preocupados por nuestros pacientes hasta que sea el amanecer......y continuar trabajando.

Vocación de GILES para admitir que todavía digan que Los médicos son millonarios, vagos, cómodos e inútiles, basados en una excepcional minoría.

Vocación NACIONALISTA para quedarse en este país resistiendo a la tentación de Los reconocimientos sociales y económicos de otros lugares que no pueden creer que el prestigio mundial de Los médicos Argentinos sea minimizado por Los propios coterráneos.

Vocación de PACIFISTAS porque ante cada agravio respondemos con nuestro trabajo , mansamente...

Vocación de ECONOMISTAS para usar Los medicamentos de dudosa procedencia, comprados en licitaciones mas dudosas aún , y que debemos hacer durar porque Las reposiciones son aleatorias ó cuando debemos terminar de operar o ver una garganta con la luz del celular, cuando aprovechamos al máximo Los antibióticos o compartimos Los tratamientos. Is hay miseria que no se note.

Vocación de AMANTES para permitirnos que nos hagan lo que quieran, nos humillen, nos tiren dos mangos, mientras nos mienten que nos quieren.

25/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
meggalosser  / megg alosser / 08
10
Reportar
Hoy asistí a la clínica 1 de morelia, donde me atendieron pésimo, peor que un limosnero, son una bola de oje.... y por eso cobran y quieren más que PM de esos del imss. Me trajeron de un lado a otro y en cada lado al que acudía solo escuchaba como se embarraban mi... entre ellos mismos tirándole a los del otro departamento, por si fuera poco me tocó escuchar sus chismes de infidelidades entre las "doctoras", "enfermeras", "doctores", al parecer ahi se dan todos contra todos. Me dieron cita para dentro de 2 meses QUE POCA!!!, en mi empresa necesitamos trabajar de que otra manera les vamos a pagar LOS IMPUESTOS a esa bola de "VALEMADRISTAS", pues tengo un problema de visión y mi principal herramienta de trabajo son mis ojos pues soy programador. ya calderon ponles un alto a esta bola de sÁnganos que solo quiere chupar la sangre del paÍs, bola de bestias!!!!. deberÍan inventar el bono mÉdico con el cual el propio derechohabiente acuda al servicio mÉdico de su preferencia a donde lo escuchen y sobre todo lo atiendan con oportunidad. sinceramente estoy bien enca... con estos doctorcillos de la umsnh que trabajan ahÍ. ya tengo cita con un particular de la unam quien me opera en 3 dÍas esto si es servicio fantastico!!! aprendan ojos...!!!!!!!!
05/03/09
-0 
0
 +0
Reportar
AlessDan78  / Alejandro Chavez / 07
29
Reportar
Hay el IMSS que chulo verdad ??? saben que no se como podemos confiar en una isntitucion que vende sus plazas para trabajar ahi, saben que significa eso ??? que hay gente en puestos q' ni el conocimiento basico tienen y asi es en Luz y fuerza, IMSS, ISSSTE, PEMEX asi es esto una gran mafia donde al final los perjudicados somos nosotros... si contara todas mis experiencias del IMSS de veras que mal servicio, que mala atencio, la gente no tiene vocacion aqui es fatal ! sin embargo existen algunas personas dentro que si tienen vocacion y son muy profesionales pero son contados.
23/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
lolitaluna1  / Lolita González / 09
32
Reportar
Pues que me presenten a alguien que de verdad sea atento y amable con los derechohabientes, quién?, cual?, adondé?, Es deprimente el servicio. Que Dios nos agarre confesados!
23/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
jovani  /  rizo / 08
229
Reportar
Princesa tibetana; te molesta que la genete generalice, pero tampoco puede hablar defendiendo una generalidad porque casi todos los que hemos visitado una clinica del seguro social sabemos de lo que hablamos y de lo mal que nos ha ido. No son leyendas urbanas ni mitos.
24/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Si el oficio de medico es tan sufrido, mal pagado y absorbente ¿que hace ahi?
25/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Como dicen: "la necesidad tiene cara de perro" (o hereje; en algunas pocas partes)
19/08/09
-5 
-5
 +0
Reportar
MEXICANO INCONFORME  / rob  / 09
10
Reportar
primero haprendan a ezcrivir guebones luego hechan peztez, no cren ??
10/11/13
-1 
-1
 +0
Reportar
leogar  13
50
Reportar
por si no sabes cada persona dentro del IMSS tiene una actividad estipulada en su contrato, no estan todos a tu servicio por si no lo sabes.

creen qu epor dar 1000 en todo el año ya se creen dueños del imss, como si deberas pagaran, esos mil pesos te los acabaste desde la primera consulta, aorrate tu gran fortuna de 1000 pesos y que te retiren el descuento del imss para asi descansar de gente necia y latosa.

tu que sabes si esa trabajadora social estaba dentro de su tiempo libre para hacer con el lo que quiera como ligar con el camillero... y llega una fodonga a interrumpir, pues da coraje, tomando en cuenta que ella no es medico no tiene por que aguantar tus achaques, vuelvo a lo mismo crees que a cualquiera que trabaje en el imss es tu esclavo o que, deberias de llevarte tus despojos A otro lado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario