Caso 117100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles03/09/16

Ingenia Muebles apestan

Ingenia Muebles
Me topé con publicidad por Facebook de Ingenia Muebles. Me metí a su página y todo se ve lindo y a buenos precios así que con la urgencia de comprar muebles por cambio de casa, me emocioné porque el vendedor me prometió que en 8 días me entregaban mi pedido. Han pasado 3 meses y todavía no tengo los muebles. Llamo por teléfono cada 5 días y cada vez me dicen que ahora si ya me van a llegar los muebles y así llevan mintiendo por todo este tiempo.

El servicio a clientes es pésimo, los ejecutivos son sumamente groseros, nunca está un supervisor disponible (salió a comer, está en junta, no está en su escritorio). He hablado con muchísimos ejecutivos y no hay uno que sea amable y que hable con la verdad. Mi ejemplo de hoy: llame par ver el estatus de mi pedido y la ejecutiva me dijo que en 5 días me entregaban. Colgué y volví a marcar y el otro ejecutivo me dijo que en 20 días más. No hay un control , te dicen lo que les viene a la mente. Ha sido sumamente desgastante lidiar con esta pseudo empresa, es mentira tras mentira; muy triste. Por favor personas, no compren en Ingenia Muebles, es un rotundo fraude.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria