Caso 117127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles04/09/16

Ingenia Muebles no cumplen, son un fraude

Ingenia Muebles
Hace algunos meses en una placita comercial nos abordo un chico con publicidad de esa tienda Ingenia Muebles y con apaentes descuentos unicos.... la idea es que despues de entrar a la tienda y dejarnos enganchar por Ingenia Muebles con un modulo para TV, hicimos el pedido, dejamos el anticipo y posteriormente cumplo¿imos con los pagos pactados... cuando finalmente colcluimos los pagos solicite en tienda 'donde compre la entrega del producto) pero la respuesta fue que debiamos hablar a un numero y alli empezo el problema,

nunca contestaban y cuando finalmente lo hicieron la respuesta fue que debiamos esperar casi 3 semanas para que nos pudieran entregar el producto, y aun con esa fecha tan distenate que nos dieron no entregaron cuando acordaron sino 4 semanas despues... los de la entrega llegaron el dia y a la hora indicadas y n querian subir el mueble q porque a ellos no les indicaron que era un primer piso, alo que les respondi que desde el dia que hable x telefono se les habia indicado 'dando incluso la dirección que se trataba de un primer piso), pero no querian subirlas...

asi estuvismo un buen rato alegando y por supuesto en la direccion que traian decia claramente que era un primer piso y obvio jamas me contestaron en las oficinas para poder aclarar esto, hasta que llego mi esposo y tuvo que darles dinero a estos señores porque querian dejar todo en el estacionamiento... no solo eso, cuando subieron las cosas, los 3 modulares veian envueltos en plastico y protegidas las orillas por carton para evitar los golpes o ralladuras, lo cual nos parecio bien, sin embargo al quitar el plastico y el carton nos percatamos que los 2 modulares laterales estaban bien y eran nuevos, pero el modular central el mas grande, venia, maltratado, raspado, con pintura en las puertas y muy lesionadas las orillas,

desafortunadamente eso fue en fin de semana y en la tienda donde contratamos nos dijeron que ellos no podian hacer nada que teniamos que comuniarnos al numero donde solicitamos la entega, asi que el lunes que logre comunicarme despues de muchos intentos, me dijeron que el reclamo se debio habaer hecho al momento de la entrega que porque quien no les decia que esos golpes se los habiamos dado nosotros -osea como- y aunque alegamos muchisimo con ellos jamas nos resolvieron nada... en conclusion no cumplen con la entrega y cuando entregan te dan los uebles de exhibicion -super maltratados, usados, e mal estado, etc- jamas volreemos a comprar nada en Ingenia Muebles porque apestan!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria