Caso 120303   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Innovocorpo23/12/16

Innovocorpo mal trato y recetas fraudulentas

Innovocorpo
llevo tiempo llendo a esta clínica Innovocorpo para bajar de peso en lomas y parece que te tratan a fuerza, no atienden bien y los tratamientos son mas de beleza que de control de peso, me recetaron un medicamento que depués supe que no lo tenia que tomar ni en esas cantidades ni tanto tiempo porque hacen mucho daño y me lo daban en una bolsita, y las dietas que dan las bajan de internet.

Innovocorpo pura perdida de dinero y gente muy grosera. ojala todas estas "clinicas" estuvieram mas reguladas y mejor que se anuncien como epas o de belleza que de control de peso. un fraude total.

30/12/16
LaMasbonita  16
Yo tambien fui a esa clinicucha, pero no perdi tanto dinero luego luego me di cuenta que nada mas te quieren quitar el dinero, puras idioteces de tratamientos y venden medicina sin controles.
30/12/16
lolita ayala90  16
la que puso esta queja es super problematica, por muy anonima que sea yo la conozco y siempre anda hablando mal de todos, y tambien conosco a las de la clinica y son super trabajadoras y dan siempre el 100%, excelente clinica la recomiendo 1000!! :)