Caso 133208   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Cobre de México22/02/18

Instituto Cobre de México apestan

Instituto Cobre de México
En el Instituto Cobre de Mexico ven a los niños como una cifra y con signo de $ no te arriesgues gastando tu dinero en esta escuela, busca mas opciones, incluso publicas, dicho “Instituto” cada vez va más en decadencia, primero cerraron preparatoria porque no habían alumnos, es una escuela hablando de terreno muy grande que da para tres grupos por grado,

actualmente con trabajo llenan un grupo por grado debido a la falta de alumnos, ya que en todos los sentidos dejan mucho que desear, 1- los niños comen en el suelo su almuerzo (si no tienen ni bancas, ni mesas) 2- mi hij@ me ha comentado que los Baños siempre están sucios llenos de escremento 3- déjan pasar el bullying como algo normal he tenido varios problemas con ese tema y no hacen absolutamente nada. La actitud de la “DIRECTORA” J. es nefasta,

el mobiliario viejo y el nivel educativo nada fuera de lo normal no te dejes engaÑar yo solo estoy esperando que termine el ciclo escolar y sacar a mi hij@ de ese lugar
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195869

25/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pues, aplique la vieja frase de " Febrero, mes de las inscripciones... "

Una como mami o papi debe estar alerta y supervisar con quién está dejando uno a sus hijos.

Si los baños están sucios, convoque a los otros papis y/o denuncie a la SEP.

* Hoy las escuelas antigüas están bajo una gran presión inmobiliaria por las grandes extensiones de terreno que poseen y las constructoras que pagan muy bien esos terrenos para edificar plazas comerciales y condominios.
* Adicionalmente, las empresas familiares, al no ser institucionalizadas, entran en crisis y no sobreviven el cambio generacional. Pocos buscan trabajar, y muchos socios, sólo disfrutar.