Caso 133209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool22/02/18

Pésimas Parrillas Eléctricas Whirlpool

Whirlpool
Compramos la parrilla WP2470S el 20 de Noviembre fue instalada por el servicio “especializado” de Whirlpool el 21 de Diciembre para el 6 de enero se estrelló toda la cubierta después de un uso normal (calentando tortillas) se reportó al servicio de garantías de esta empresa y ellos mandaron un técnico a revisar y con la mano en la cintura dijeron que nosotros lo habíamos provocado

después de un mes y medio de llamadas telefónicas logramos que nos la cambiaran y el día 14 de febrero instalaron la Nueva para hoy 22 febrero volvió a tronar la cubierta, obviamente volveremos a reportar esto a Whirlpool y ver qué opción nos ofrece después de tantos problemas que nos han ocasionado ya que desde el día de instalación de la primera parrilla a la fecha han pasado 2 meses.

Cabe mencionar que hicimos la tontería de comprar refrigerador, campana y microondas de la misma marca con los que esperemos no tener ningún problema. Mi consejo no compren esas parrillas de Whirlpool evítense tanto problema y tanto desgaste.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool