Caso 15732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto del Deporte del Distrito Federal10/11/08

Acarreo de gente en , Instituto del Deporte del Distrito Federal

Me invitaron a participar en el Instituto del Deporte del Distrito Federal en enero de este año, presente un curso y examen en la Escuela Nacional de Entrenadores. Fui "aceptado" en Febrero dentro del Instituto aunque no me reconocieron como integrante hasta Junio. Sin embargo durante todo ese tiempo lleve gente acarreada a los eventos del Instituto bajo la promesa de que "entre mas gente lleves, mejor lugar te vamos a dar. Es tu imagen, no lo vayas a descuidar".
Total que a mediados de mayo me dijeron que me presentara el 1 de Junio, que verian la posibilidad de pagarme los meses que habia venido "participando" con ellos. El dia de mi "debut" fue un asco, me habian prometido enviarme un autobus de la RTP para transportarme con mi gente al evento del Primer Informe de Promotores Deportivos Regionales, el cual se efectuaria en el Monumento a la Revolucion (sepase que vivo en el Ajusco a la altura del kilometro 26 de la carretera federal a Cuernavaca) y me marcan a las 6 am para decirme "no conseguimos los autobuses haganle como puedan y luego les pagamos" ¬¬ Llegue con mi gente al evento "tal y como pude".
Comence a hacer mi labor de Promotor Deportivo en el modulo que se me habia asignado y todo para que de buenas a primeras el 15 de Junio me dijeran que "siempre ya no, que les habian recortado el presupuesto con la Llegada de Ana Guevara y que en el transcurso de la semana me hablarian para pagarme".
es la hora que no me han pagado nada de todo lo que inverti, entre acarreo de gente y promocion de las actividades del instituto me gaste alrededor de $3000. amÈn de un telefono movil motorola z3 nuevo que los putos policias de la ened me robaron. Deje muchos proyectos en mi anterior trabajo, incluso mejores oportunidades de las cuales, como siempre, uno se da cuenta hasta que ya se equivoco... Regrese a mi anterior trabajo y las oportunidades que tenia aun seguian ahi, pero ya no para mi.
Me han relegado a tal grado que incluso gente que no lleva ni 3 meses dentro, ya ha escalado. Cuando entre al IDDF me dijeron "estas con el mejor equipo, somos la corriente mas fuerte aqui, asi q no nos vayas a defraudar, si no puedes dinos pero no nos vayas a dejar mal..." quiero saber hasta cuando me pagaran lo que inverti...
195866