Caso 104789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto J. Francisco Rodríguez11/08/15

Instituto J. Francisco Rodríguez Pésima Educación

Instituto J. Francisco Rodríguez
Una experiencia muy amarga me lleve este año en esta escuela, resulta que me la recomendaron muchísimo, mi niño entro a 1ro de primaria, me dijeron que era una educación de vanguardia con un sistema bastante bueno (sistema UNO), me dijeron que manejaban Ipad´s proyectores entre otras cosas unos libros que nos vendía Editorial Santillana, no pues si me agrado a mi y a mi esposo, lo inscribimos... pasaron los primeros meses y empece a ver un atraso en mi hijo, o mas bien que se le empezaba olvidar como sumar, restar entre otras cosas que mi hijo ya sabia, un día resulta que empece a revisar sus cuadernillos y libros dándome cuenta que venían temas completos engrapados, le pregunte a mi hijo porque no habían visto esos temas o porque se los habían saltado y simplemente me dijo "es que dice la miss que no los alcanzamos a ver", obvio me enoje porque por si tanto la colegiatura y los libros no son nada baratos y todavía a parte que no manejan los libros de la SEP no estaban utilizando los libros de su sistema UNO de educación de vanguardia, no me gusto nada y quise hablar con el Director el cual nunca me recibió y obvio lo negaban,

en fin, paso el tiempo y entre muchas cosas como que tampoco usan las mentadas ipad´s me fui desilusionando de la institución y empece a buscar otro colegio, fui a varios y en cada uno le hacían exámenes de evaluación los cuales salia con muy baja calificación a parte no quería escribir o cuando lo hacia tenia una letra bastante fea, un día me dijo "mami no quiero que me cambien de escuela" yo le pregunte porque y el me contesto "porque ahí no nos hacen escribir" por lo que dije "no mi amor tienes que escribir y tienes que aprender hacerlo", era obvio que estaba perdiendo el tiempo en esa escuela, a parte del bajo conocimiento educativo que traía mi hijo me lleve otra sorpresa, aunque aclaro es muy bueno el nivel de ingles pero no esta como dicen ante cambrige como lo hacen saber ellos, es mentira no hay valides, espero que lo piensen antes de que inscriban a sus hijos ahi.