Caso 136681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intergrupo27/08/18

Intergrupo (Outsourcing) Una Muy Mala Opción

Intergrupo
La vida profesional de un ingeniero en sistemas está plagada de retos y contratiempos, pero el salir avante de todos ellos es satisfactorio, uno como profesional sabe que al entrar a una empresa siempre será exigido al 100% y más, pero también debemos de reconocer que el factor humano de las empresas es muy importante para que esto se pueda llevar a cabo como las reglas lo indican.


Yo tuve la mala fortuna de caer en la consultora de Servicios en IT Intergrupo, esta pseudo empresa de servicios de sistemas lo único que hará con los profesionales que caigan en su trampa será explotarlos al máximo, con prestaciones ficticias, malos salarios, malos tratos y un pésimo, raquítico y miserable factor humano, ya que con el paso del tiempo terminaran humillándote y despidiéndote injustificadamente.


Les puedo garantizar que no importa el nivel, habilidades, actitudes, aptitudes y más que tu tengas, al llegar con ellos todo será color de rosa, pero con el paso de las semanas te darás cuenta el payaso que funge como gerente A.G. es solo un mimo que carece de conocimientos técnicos y habilidades en el puesto.


No sin antes mencionar que la ridícula representante de R.H. de esta empresa S.V. te dirá que te declararan con el salario mínimo para tu beneficio, ya que con eso ellos te pueden dar un mejor salario, pero no te dejes engañar, esta trampa fiscal la hacen ellos con la finalidad de evadir impuestos y recibir una compensación gubernamental por tener trabajadores que ganan menos de 2 salarios mínimos.


Hay que tener cuidado con esto, porque si los quieres demandar directamente ante la S.T.P.S. no podrás, ya que ellos tiene una consultora aparte que es por la cual te pagan y que cada 2 años se declara en quiebra para generar una nueva razón social y así el gobierno no les siga la pista y sigan evadiendo impuestos para enriquecerse ellos mediante tu trabajo, les recuerdo que al hacer esto las cotizaciones al IMSS y Afore serán mínimas, por lo cual a futuro tú serás el afectado.


Ahora toquemos el tema de capacitación, Intergrupo al momento de contratarte te dirá que te darán cursos y certificaciones, esto es una total y rotunda mentira, el payaso del gerente A.G. solo te dice eso para que te emociones, yo en el tiempo que estuve con ellos no pagaron, ni me dieron ninguna capacitación, todas las que obtuve durante mi estadía fueron costeadas por mí, así que mucho cuidado con estos payasos, son más mentirosos y falsos que los billetes de 3 pesos.


Pasando al ambiente laboral, tendrás que ponerte trucha, A.G. siempre te dirá que necesita que trabajes más y que se te compensara, te podrán hacer ir a trabajar Sábados, Domingos, días Festivos y cuando reclames tus bonos, comisiones y horas extras te dirán que es parte del show, que el cliente lo solicito así y que no te pagaran nada, A.G. siempre estará de parte de los clientes y nunca respaldara a los trabajadores de Intergrupo a él solo le importa ser trapeador, así que no esperes factor humano, nunca te apoyaran ni te defenderán ante los clientes, así tengas todas las evidencias de que lo que tú haces es lo correcto.


Así que por salud física, mental, social y familiar, piénsalo más de dos veces antes de entrar a trabajar a Intergrupo, aquí si aplicara que te saldrá más caro el caldo que las albóndigas
+ Quejas Apestan.com
attached image
Intergrupo (outsoursing) Apesta
15/ 05/ 17
3093
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario