Caso 88042   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: ITESO25/02/14

ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara apestan

ITESO
Es una pena que las universidades de "prestigio" en México sean de de tan poca clase. Pues ITESO la Universidad Jesuita de Guadalajara no tiene nada de Jesuita... me sentí HURTADA! es una universidad en donde el 90% de los maestros son egresados de ahí mismo (incesto universitario) bueno fuera sí estos tuvieran ya sus empresas y dieran clases por pasión, pero no es así. Las dan por necesidad de tener empleo, por que no alcanzaron otros niveles, no alcanzaron sus sueños.... y pues todos necesitamos trabajo! YO no creo que les paguen bien (pero ah como cobran), si les pagaran bien no faltarían a clases y aparte SE que el ITESO no paga el SEGURO SOCIAL a los maestros, a lo que los maestros SE QUEJAN con sus estudiantes por que no tienen el valor de exigir sus prestaciones de ley a sus superiores. ¿y ellos te enseÑan?

¿Quienes reciben BECAS?, es un fraude. Las becas se reparten entre Huicholes (por quedar bien con la sociedad) y conocidos o familiares de los promotores...A los demás los encharcan hasta enviarlos a buró de crédito y les hacen llegar cartas amenazantes diciendo que: no desean perturbar tu TRANQUILIDAD
(Seguro estas palabras salieron del PAP de un estudiante de la carrera de DERECHO)Los famosos PAPS no sirven más que para pagar $35,000.00 pesos y ellos se encargan de ponerte buena nota, o sea TU PAGAS por tus calificaciones..El ITESO es de tan bajo nivel educativo. en los semestres que estudié ahí solo tuve UN (01) maestro que valía la pena... y ni me dio clases que tuvieran que ver con mi carrera... hay muchas materias de relleno OBVIO las tienes que pagar... nada es gratis ahí...y lo que más apesta es el RECTOR J.L.O. que solo sirve para cobrar su gran sueldo y no para apoyar a los alumnos. Te reto que pidas una visita al rector, ya veremos si te abre la puerta, ni se diga del personal de administración del ITESO, pues tienen tan poco criterio. AHH!! pero gritan ¡juntos vamos de la mano de JESÚS!y me cae que no saben quien es jesÚs. no predican sus valores, el ITESO no APOYA a sus estudiantes a salir adelante, se avientan la pelotita entre los Coordinadores, Sub-coordinadores, Directores, Administradores y hasta el de INTENDENCIA que seguro también es egresado del ITESO!

También tuve la mala experiencia de querer rentar un local en la cafetería, ya que tenía ganas de emprender un negocio a lo que el ITESO no aceptó mi proyecto por que "ya existÍa ese giro" después de esto me pregunto: ¿quÉ pasa con la competencia? claro te dan el ejemplo de que no puedes competir ni con el taquero... ¿Qué no se supone que te enseñan a ser competitivo? creo que deberían de darle la oportunidad a los mismos estudiantes ITESIANOS a emprender su propio negocio, pero ni para eso son buenos!

la carrera del lobo: tuve la experiencia de que un profesor me exigiera participar en la carrera para subir mis calificaciones!¿? A lo que tenia que pagar para poder participar en la carrera, ITESO es un negocio mas que una instituciÓn.
ITESO Universidad Jesuita de doble moral
Iteso apestan
ITESO miente con sus becas
19852
El ITESO apesta

27/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
presentas una queja muy solida pero a la vez muy absurda y es por una razon todo lo que tenga que ver con religion ..es negocio e hipocresia...si todo y para muestra tu mismo lo acabas de escribir ademas es bien sabido que las instituciones como el tec de monterrey la udla el instituto culinario y demas solo son nidos de ladrones que cobran por todo y para todo ejemplos tengo 3 primos que estudiaron en la udla y la verdad no ganan lo que deberian te cobran hasta el estacionamiento obligatoriamente aunque no te toque cajon o no tengas auto conozco personal del tec y solo se quejan de las tranzas del maltrato a los becados y de las fiestas privadas disfrazadas de juntas que tiene el director en la escuela en el culinario si llegas tarde te cobran si sacas menos de 8 te cobran si no compras boletos de todos sus eventos te cobran y aparte te cobran los boletos
y viendo un dia su material escolar son unos cuchillos y unos uniformes carisimos (que claro se los empuja la escuela a la fuerza)y de enseñanza nada solo unos pdf hechos de varios libros en uno y unos crucigramas con nombres de comida peroen fin la culpa es de los diodenos que se dejan engañar por las apariencias
15/11/18
pfg  18
Hola, creo que generalizas y los maestros del ITESO son los mejores pagados de todas las universidades de Jalisco, y SI ganan bien. En mi caso, tuve bastantes maestros con sus despachos y que hasta mencionaban que ellos darían clases sin paga porque realmente les apasiona. Ya es dependiendo de cada quien, con que tipo de maestros metas las materias, porque en TODAS las universidades hay maestros Barcos. Te repito, en mi caso, mis maestros nos enseñaban en base a casos reales, y todos tienen sus empresas y despachos exitosos.