Caso 4029   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL07/03/07

Iusacell ** Apesta **

Hola, buenas tardes a todos.

Mi caso es uno mas de mucho respecto a IUSACELL.

Mi esposo contrato un plan familiar en IUSACELL, pensando en nuestra facilidad para comunicarnos sin gastar mucho. ¡Claro!

Tenemos un plan muy economico, estamos hablando de 600 por los dos telefonos al mes, (no es mucho en realidad).

Al principio estabamos encantados con el servicio, todo muy bien, teniamos el G3, espero que sepan de que hablo, se servicio en internet, a cualquier hora, para bajar algun tono o juego. Estabamos muy bien, ya que para mostrar interes por los usuarios, tambien hacian llamadas para monitorear el buen servicio... bueno un son fin de cosas.

Todo empezo como a los 3 meses... Ya no teniamos buena señal... Se cortaban las llamadas... Y en una de esas llamadas se lo hicimos saber al operador, cosa que con "mucha atención" tomo el dato y dijo que lo iban a checar. En fin paso el tiempo y seguiamos con ese problema... No se resolvio nada. Ah y para esta fecha nunca habiamos pagado realmente lo que cunsumiamos, pero en fin, necesitabamos las lineas. estamos hablando desde 900 a 1700. Mucho no?

Asi seguimos porque ya nos quedo de otra, pero seguia aunmentando la factura, de igual manera, con el mal servicio, se iba la señal, la pila ya no cargaba, decia en la pantalla que estaba completa, pero nada. Al momento de desconectarlo del cargador se descargaban los celulares...

Fue tanto el incremento de la factura que, ya no pudimos con ella, para seguir el celular de mi esposo se lo robaron, lo reportamos de inmediato y dijeron que no tenia seguro que lo que se podia hacer es que se comprara otro, el mio de plano ya no prendio y obviamente ya no tenia uso. A lo cual nosotros lo reportamos como que dejo de funcionar, ellos dijeron que era porque no se habia pagado, pero como? si ya no prendia, eso no era porque no habiamos pagado. Logico.

Pero para hacerlos cambiar de opinion, ja! nos hacen pasar como tontos. Que creen que no sabemos, pero en fin, aparte de todo eso, checamos la factura del mes atrasado, y que creen, estaba de mas, como siempre, pero en este caso fue chistoso porque, resulta que del telefono que fue robado, habian descargado una pagina pornografica... Lo que pasa aqui es que cuando no se paga un factura se corta el servicio, los que tienen algun plan pues lo sabes, verdad. Es totalmente ilogico, que no tengan servicio para llamadas, pero si para 3G. Y de ahi no salen, sostienen, eso.

Es totalmente una farsa, todo su supuesto plan, ya que lo unico que quieres es "amolar" y aprovecharse de las personas. Ahora resulta que para tener nuevamente nuestras lineas tenemos que comprar otros telefonos compatibles con IUSACELL, para que siga el famoso "plan familiar". y nos sigan robando dinero. Es una solucion que nos dieron, supuestamente para ayudarnos.

Por favor, no se dejen engañar por esta compañia, solo se aprovecha de nosotros, y ustedes mismos se dan cuenta, no somos unos cuantos, somos muchos con las mismas cosas.

Mucho Ojo

Enviado por: Claudia Jimenez
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/02/09

Estimada Srita. Jiménez:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Estoy enterada que tuvo algunos inconvenientes en los Planes que contrato, durante el año 2007, respecto a fallas con los equipos y algunas aclaraciones de sus facturas.
En esta Dirección nos interesa darle una solución a nuestros clientes, por lo que si actualmente tuviese algún requerimiento en las líneas Iusacell, le invito a comunicarse conmigo para apoyarle. Mi correo es: ateclientes@iusacell.com.mx En Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publicó.

Estoy a sus órdenes, atentamente.

Cecilia Fallabrino.
18/10/07
MTOKLB  07
...
¿Leyerón el contrato?
El 3G sólo está disponible de manera "gratuita" en planes IUSAPACKS y en otros planes tienes un una medida máxima para las descargas, igual por lo que entiendo comprarón cosas por el teléfono.
No se hagan victimas y sí, el contrato sigue aunque el teléfono esté o no funcionando.