Caso 21242   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL21/04/09

IUSACELL BAM banda ancha la GRAN estafa

Regresen el dinero que me han robado esos del IUSACELL... la verdad yo si pienso meter una demanda a estos jijos de su %#$%$&? hace como 2 meses que contrate el servicio de banda ancha de m|erdacell me dijeron que mi velocidad de internet seria de 1.0 mbps y nunca e visto tal cosa sino que siempre esta en 70 kbps que la verdad es una maldita burla de velocidad ese servicio lo contrate en colima,colima.mex y tambien me dijeron que no podia cancelar el servicio por que el contrato era por 2 años.. ¿pero como voy a pagar algo que no sirve? Ahora tengo el servicio de megacable y me sirve muy bien a 1.0 mbps y solo pago menos de 500 pesos.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

En su comentario indica que tiene lentitud de su velociadad en el servicio BAM. Como usted sabe se manejan velocidades promedio, dependiendo del tipo de cobertura que haya en su localidad. En caso que no las obtenga, le agradecería que me proporcione sus datos para hacer una revisión de su servicio. En el correo, en asunto ingrese la página donde se publico.

En espera de sus datos.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
04/05/09
MAHIPE  / MARLENNE  HIGUERA PEREZ / 09
hola pues yo tengo el mismo problema con el dichoso bam de iusacell se cae cada rato la seÑal y luego para mandar un correo tarda media hora es una verdadera porqueria y le hablo al gordo que me atendio y me dice en 2 semanas le tengo una respuesta ahhh pero ke tal si yo les digo en 2 semanas les tengo su dinero nos les va a gustar verdad porque son asi los empleaduchos de las empresas parece que en las entrevistas lo unico ke les piden es ke sean ineptos groseros flojos y sobre todo inutiles y pues aki sigo esperando al gordo fofo que me resuelva la inche bam
27/05/09
Jocman  09
Si, tienes razon, la velocidad es pesima y segun deberia de ser 3.5Mbps pero la de Telcel es la misma porqueria... Voy a probar la de Vomistar 3.5G pro todavia no llega aqui al Defectuoso.
08/04/10
damb  10
Yo estoy igual, te recomiendo poner una queja ante profeco, por lo q t recomiendo:

1.- Toma una foto cuando estes descargando e imprimela, durante 3 dias seguidos, para comprobar que la velocidad es la que dices.
2.- Lleva tus facturas donde especifica que te dan velocidad de Banda Ancha antes de los 10GB.
3.- Acude a profeco con tus pruebas.

Ellos tienen que cancelar el contrato, y ademas te deben dar una compensación económica por el incumplimiento del contrato