Caso 6969   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL17/12/07

Lo que hace Grupo Salinas y no nos damos cuenta

Esta compañia que siempre se promociona siendo la que mas apoya a la gente, y sintiendose orgullosos de pertenecer a grupo salinas es una de las empresas donde mas se explota a la gente, los obligan a participar en los juguetones descontandoles de su sueldo, te obligan a tener una cuenta en banco azteca la cual nunca tiene dinero pero siempre acepta depositos, si quieres depositar en otro estado es por medio de money gram, donde te quitan el 5% de tu deposito, y lo peor es que si tu quieres demandar a algunas de las empresas de grupo salinas y perteneces al grupo, olvidate de tu trabajo, estas amenazado, todo lo que depositas en las famosas cuentas de ayuda para donativos sirven para pagar los impuestos, siempre buscan como sacarle ventaja a las trajedias como tabasco donde hicieron su agosto, porfavor no donen en cuantas de ellos, denselo a la cruz roja, mi novio trabaja ahy y es una verdadera explotacion, te contratan y te hacen firmar un contrato de 3 meses con un sueldo excelente y ya que se acaba el contrato te lo bajan, no es el unico caso son muchos, y los empleados estan amenazados, aparte cuando quieren despedir a alguien lo acusan de robos falsos y lo sacan hasta con judiciales, es la esclabitud del siglo 21, no apoyes a este grupo de rateros, por que nunca les vas a ganar. Todo lo dicho esta completamente documentado, y puedes preguntarle a cualquier trabajador del grupo desde elektra hasta de tv azteca.

Si quieres contratar un servicio toma en cuenta lo siguiente:

1 Celular.- la cobertura y el plazo forzoso
2 Celular.- lee hasta las letras chicas
3 Tienda.- Los pagos chiquitos son para pagar casi el doble
4 Tienda.-La garantia de los productos (donde hacerla valida)
5 Italika.- Las partes son chinas de poca calidad aunque sea ensamblada en mexico
6 Donacion.- Todo lo que se dona en cuentas de tv azteca es para pagar sus impuestos
7 Banco.- Revisa los costos de los servicios tales como retiro de efectivo, consulat de saldo etc.
8 Banco.- Habra veces que el cajero no te de el dinero, pero te lo descuenta del saldo la aclaracion dura mas de 1 mes y por lo general no te lo regresan
9 Empresa.- si quieres entrar a trabajar ten cuidado por que vas a ser explotado, humillado, y poco valorado.

Agradezco este espacio para poder expresar esto, y espero que algun dia se acabe este tipo de esclavitud en la que trabaja esta gente.

Gracias
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195176

17/12/07
Gina  07
Estoy de acuerdo contigo. Una compañía no puede apoyar a la gente cuando transmite los programas que transmite (que no son muy edificantes que digamos)ni cuando traerá los autos chinos al mercado mexicano.
03/01/08
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Pues yo quiero decirte que ahora en cualquier empresa chica, mediana o grande es lo mismo a todos nos explotan, y con respecto a las donaciones quiero decirte que todos los bancos que participan en eso se llevan su comisión no solamente Banco Azteca, sino todos Banamex, Bancomer, HSBC, ¡AH! y sobre todo el señor multimillonario dueño de telmex y lo que digo sin el afán de defender a nadie solo que así es.
Y el trabajo de las televisoras es proyectar lo peor de la desgracia de la gente para que todos ayudemos de alguna manera.
Y con respecto a la programación las dos televisoras son una porquerÍa, ahora que estuve de vacaciones a todas horas en todos los canales pasan telenovelas, en donde fulano se acuesta con sutana, sutana con fulano, escenas en la cama que parecen peliculas pornográficas porque es lo que falta, y desgraciadamente uno que trabaja pues a veces no puede estar al pendiente de lo que ven nuestros hijos, pero desgraciadamente ellos creen que a todos nos gusta verlas y la verdad a mi se me hace una perdida de tiempo pero a muchas mujeres y ahora también hasta a los hombres les gustan.
Debería de haber un canal educativo y cultural para los jovenes pero ya no hay creatividad para ese tipo de programas.

Y bien dicen al pueblo circo y pan y esta feliz.
27/07/09
miclaudita  09
Hola, fijate que voy a entrar a trabajar a banco azteca pero si he tenido muchas malas referencias de esta. Me ofrecieron un sueldo muy bueno, crees que a los 3 meses me salgan con sus cosas?, sera buena opción trabajar aqui?
03/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09