Caso 103035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL16/06/15

Iusacell mal plan

IUSACELL
Pos nada que decidí realizar contrato con IUSACELL todo va bien en los primeros 15 días al día 16 el teléfono no recibe llamadas me comunico a servicio me dicen es mantenimiento de la linea ok se lo realizan 2 días vuelve la misma falla vuelvo a llamar a servicio me dicen que es configuración del equipo ok lo configuran al siguiente día la falla le marco a servicio la operadora de IUSACELL me deja en linea en espera yo ablando de otro teléfono me dice que compre otro equipo para probar el chip ok lo compro el equipo lo llevo a centro de atención a clientes lo reciben a revision en el nuevo equipo IUSACELL se repite la falla vuelvo a llamar a atención a clientes me dice que la linea tiene problemas que el chip esta fallo y que el equipo lo reportaron como dañado que tengo que pagar por el equipo que la linea va a dar problemas por que ese numero era de otra persona y no pueden hacer nada hasta que la otra persona ya no tenga el chip en el teléfono que el tenia le solicito el cambio de linea a lo que responden que tengo que pagar el incumplimiento de contrato y que realice un nuevo contrato para que me puedan dar un numero nuevo en resumen IUSACELL = estafa,mal servicio,mala atencion,telefonos de segunda y sobre todo muy mal plan para que se animen.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente