Caso 151262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iVoy18/05/20

Mensajería iVoy pierde los paquetes

iVoy
Hice una compra en lunea el 5 DE MAYO y le mensajeria iVoy reporto desde su página haber recibido en almacen el paquete ñ ese mismo día. Estuve rastreando diariamente, el estatus indicaba paquete en almacen y el 7 no hubo mayor información. Me comunique a Arencion a cliente y no indicaba nombree de quien te atendió.

Hoy 13 dias después, habiendo acordado fechas de entrega en el inter, indican que nunca recibieron mi producto, que fue un error y que me comunique con el proveedor.

Empresa nefasta y poco seria, cero profesional, cero atención a cliente y expertos en desaparecer productos y mentir.

Yo ya me comunique 2 veces con la empresa donde hice la compra y ellos validan que el servicio de paqueteria recibió el producto en tiempo y forma, por lo que todo indica a que a alguien le gustó mi producto y se lo quedo, por que no veo otra explicación. Pero para eso están páginas de denuncia como esta y también levantare queja y demanda en Profeco, porque empresas de este tipo no deben tener permiso de trabajar por no tener ni siquiera seguimiento de recepciones, códigos de barras, almacén y puntos básicos que debe cumplir una empresa de mensajería seria.
iVoy NO VA
Ivoy Mensajería Express apestan