Caso 164847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iVoy09/01/23

iVoy, mensajería que no responde por los paquetes extraviados

iVoy
En la página de iVoy rastreo mi paquete aparece como entregado y yo NO lo recibí, lo raro es que ni siquiera me llamaron para avisarme que estaban afuera siendo que especifiqué que no tengo timbre. Compré en COSTCO una promoción de croquetas para mis mascotas, un costal con 7 kilos de alimento.

Ahora me comentan que el producto está agotado, y la paquetería sigue sin darme razón de queja. El servicio de i voy no lo recomiendo para nada, es la primera v z que me sucede algo así y siempre me han llamado para avisar que están afuera de mi domicilio, pero repito, ahora nada, solo aparece que la entrega fue hecha y tampoco me dicen quién lo recibió, nada.

No me queda otro remedio que desahogarme por acá y de verdad decirles que eviten a ti da costa está paquetería porque no se hacen responsables de nada. Pésimo servicio y triste situación, no entiendo cómo es posible que COSTCO contraté a una paquetería como está para hacer envíos, debería contratar a empresas de mayor renombre y más profesionales. Una pena.
iVoy Apestan
iVOY Mensajería rateros