Caso 101005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/04/15

IZZI servicio de cable técnicos lacras

Izzi Telecom
Pues resulta que contratamos izzi por un paquete de internet y cable por un precio modico, pues de primera uno de los tecnicos que fueron a instalar el modem y los aparatos se robo un PSP que estaba en la recamara de los niños, y claro que ya haciendo las bilis, al querer ver la programacion solo tiene canales de televisa como golden, golden edge, telehit y otros canales apestosos de los cuales no tienen calidad para nada, y los canales que eran buenos como history disney tnt o universal estan bloqueados, este servicio apesta en lo general quiero quitarlo y tengan cuidado con los tecnicos que son unos lacras.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Buena tarde

Lamento la experiencia que tuviste con el técnico que instalo tu servicio,nos apena que hayas tenido que pasar por dicha experiencia,es importante hayas reportado a dicho técnico para que se brindara la solución y se tomaran las medidas necesarias,si cuentas con algún problema o duda con tu servicio te pido nos la hagas saber vía correo atencionalcliente@izzi.mx donde con mucho gusto te apoyaremos.
Que tengas un excelente día.