Caso 100037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/03/15

Izzi Telecom es una basura en su srevicio de instalación

Izzi Telecom
Acabo de contratar el servicio de izzi para empresa con dos líneas.
Inicialmente me pusieron dos números provisionales mientras se hacía el trámite de portabilidad de mis dos números de telmex a izzi. Esto con la idea de tener el servicio simultaneo con telmex e izzi y cuando se hiciera la portabilidad tener mis números de teléfono ya con izzi.

Sonaba muy bien. Hace tres días me dijeron que ya se había concluido el trámite de portabilidad y que ya iba a tener mis dos números telefónicos con Izzi. Suspendieron los números provisionales y también se suspendió el servicio con Telmex. Llevo tres días en mi compañía sin teléfono.
He hablado a izzi 7 veces y me dicen que aproximadamente en 2 horas resuelven el problema y que máximo entre 24 y 48 horas lo arreglan.

Llevo 72 horas sin teléfono y nada.
Izzi no pueden ni instalar un servicio nuevo. Es pésimo su servicio y en su atención. Su teléfono de soporte le dan como tres minutos de publicidad, luego le piden que digite su número de contrato en el teléfono y tarda como otro minuto y cuando contesta el asesor de soporte lo primero que pregunta es su número de contrato ¿Para qué? si ya me lo pidieron. En fin cada llamada tarda entre 30 y 60 minutos. He hecho 6 llamadas y no resuelven el problema.

En resumen es una basura izzi. No contraten con ellos
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
195868

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Buena tarde

Te ofrezco una disculpa por el inconveniente que presentaste, cuando tienes algún problema con el servicio siempre que nos reportes puedes solicitar un ajuste por lo días que no se tuvo el servicio, y te puedo asegurar que siempre se trabaja para resolver los inconvenientes a la brevedad posible.Si presentas alguna duda o inconveniente no dudes en contactarnos a nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx