Caso 115243   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/07/16

Izzi Telecom, izzi TV es una porquería

Izzi Telecom
IZZI Buenos días les cuento que el día Jueves 7 de Julio solicite la instalación de la nueva programación Izzi TV, anteriormente tenia contratado Izzi HD.

La cita de instalación me la dieron de 12-2 y los técnicos de Izzi Telecom llegaron hasta 3:30 retirándose del lugar hasta las 7:30 mencionando que la nueva paqueteria de tv tarda 30 minutos en descargar que es un paquete nuevo y que no fueron capacitados para realizar esta instalación y no sabían ni como se manejaba en los móviles.

Paso la media hora y el sistema no funciono lo reporte el viernes por la mañana y me comentaron que tardaría todo el viernes en descargar la programación, llego el sábado aun no tengo TV reportandolo me comentaron lo mismo que aun tardaria el sabado lo vuelvo a reportar el domingo y me comentan que no sabían porque los de atención a clientes me habían mensionado eso si ya saben que la activacion del paquete tarda 24 a 48 hrs hábiles para descargar la paqueteria que el servicio quedaría hasta el lunes, ayer marque en la mañana me mencionaron que estaban ya trabajando en ello volví a marcar en la tarde de ayer y me comentaron que lamentaban los inconvenientes pero que todos los que me habían atendido jamas dieron de alta mi servicio por lo que tendría que esperar otras 24 horas a que se baje la programación.

Izzi_Telecom es una porquería de empresa promociona cosas que no sabe si funcionaran y otra cosa su Internet es una porquería muchos dirán no es excelente a mi no me falla pero si realmente corrieran las pruebas para medir su velocidad Izzi Telecom promocionan paquetes que no dan el servicio que cobran por tal motivo di de baja su servicio de Internet.

Acabo de colgar la llamada y su respuesta fue que aun tendré que esperar 24 horas y todavía tienen el cinismo de decir que pase una excelente tarde Izzi Telecom porquería de empresa.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenas tardes.

Te ofrezco una sincera disculpa por la experiencia que haz tenido, comprendo tu molestia ante esta situación sin embargo estamos trabajando arduamente para corregir esta clase de eventos con la intensión de que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio obtenido.

En caso de presentar algún inconveniente con el servicio te pido por favor nos envíes un mensaje directo por esta vía o puedes escribirnos en nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos a tus ordenes agradeciendo tus comentarios ya que son muy importantes para detectar nuestras áreas de oportunidad y corregirlas. ¡Saludos!
31/10/16
AngelMSB  16
Te agradezco mucho la información que me has brindado, estaba a punto de cambiar mi servicio HD a IZZI TV, y además que en servicio al cliente no te tratan muy bien, hasta te cuelgan, la información que has vertido reafirma mi decisión de no contratar ese servicio.