Caso 124561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/05/17

Cablevision ahora Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
Contraté el paquete de 20 metas con Izzi y como siempre sucede te hacen un contrato de 1 año para que no puedas camelar o cambiarte de empresa pero después de monitoreo constante nunca tengo los 20 megas que ofrecen sino 9,o inclusive menos por lo que llame al centro de atención en varias ocaciones y además de terme n line más de 20 min me dicen que actualizan el sistema y que paulatinamente tendré los 20 megas prometidos y hago el test nuevamente y adivinen mentira.

Pero si te atrasas dos o tres Días inmediatamente te cortan el servicio y te cobran una cuota de 50 pesos pero cuando ellos no proveeen lo que prometen tú no puedes descontarles los megas que no te dan que buen negocio de IZZI dijéramos roban de mega en mega parece gasolina por lo que si llegaste al final de esta queja.
No contraten el internet de 20 megas es un fraude total
195863

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/05/17

Hola buena tarde Bengonzo.

Te ofrecemos una disculpa por el inconveniente que presentas con tu servicio, nos gustaría cambiar tu opinión con respecto a nuestro servicio por lo que te solicitamos nos contactes por medio de el correo atencionalcliente@izzi.mx con los datos de tu cuenta para poder brindarte el soporte correspondiente y una mejora a tu servicio.

Saludos.