Caso 99299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/02/15

IZZI no tan fácil y con sorpresas

Izzi Telecom
Decidí migrar mis servicios de Cable a IZZI, la persona que me atendió me dijo que: "Por ser Cliente de Cable, no tendría NINGÚN costo la migración". Entonces acepté un paquete de IZZI a partir de Enero.

Ya en Enero, no me llegó mi estado de cuenta y por alguna razón, no me dejan descargarlo de la página. Suspenden mi servicio y cuando lo voy a pagar me salen con que debo $1200 extra. En la sucursal aceptan mi pago normal del mes pensando que esa cifra extra es un error en la migración y me aconsejan levantar un reporte.

5 días despúes, ya habiendo pagado, sigo sin el servicio y por fin se comunican conmigo para decirme que ese cobro extra esta bien aplicado: Es una cuota de Suscripción o Instalación Única.

¿Por que cuando me vendieron el paquete no mencionaron ese pequeño detalle? Como robots, lo único que dicen es Somos mejores, es fácil, sin sorpresas, sin letras chiquitas. Y no se paga ninguna cuota de instalación a diferencia de lo que cobra la competencia.

Hablo por teléfono y al tener mi servicio suspendido, la máquina me corta la llamada, conseguí otro numero al cual marcar y me dejan más de 30 min esperando en la línea para no resolver nada. Voy a la sucursal para que a gritos digan que ellos estan bien y yo estoy mal. El chat es el único servicio relativamente bueno, sin embargo, cada asesor dice algo diferente: Su reporte se resuelve en 2 días, Su reporte se resuelve de 2 a 3 días, Su reporte se resuelve en 2 ó 3 días hábiles, etc. Y todos dicen: Por lo pronto siga esperando, sin importar que auque realicé mi pago, no tengo servicio y claramente están estafando a las personas.

En la sucursal ves a filas enteras de gente que va a cancelar su servicio ante tantas t*nterias y les suplican que se queden y vamos a mejorar y usted es muy importante.

No se que servicio sea el mejor en este país, todos tienen sus defectos, lo que si espero es que la PROFECO o la IFT presten atención a estas denuncias y actuen, que se atrevan a sancionar a las empresas que no cumplen su palabra

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Como estas linda tarde.

Lamento mucho la situación que se presento con base a la migración a izzi. Al realizar el cambio de antes Cablevisión a izzi se cobra el importe de suscripción al día 19 del cambio por el servicio contratado.

Fuera de este cargo, las rentas se realizan de forma mensual y el pago no aumenta a reserva de que se cambie el servicio o se pague a destiempo.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial donde resolveremos tus preguntas atencionalcliente@izzi.mx