Caso 110723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom26/02/16

Izzi Telecom pésimo servicio

Izzi Telecom
Nunca contestan, no sirve mi servicio de teléfono ni internet aun habiendo cambiado cableado y modem después de lograr una cita (que por cierto la primera vez que programaron simplemente no llegaron y después de muchísimos intentos se pudo hacer. El hombre que hizo el cambio, me dijo que fuera a una sucursal y que me harían un ajuste al cobro por tooooodos los días que no tuve el servicio; hoy que me vuelvo a quejar resulta que la queja anterior no ha procedido porque estuvo mal hecha por quien me atendió (después de esperar bastante) en la sucursal Clouthier. Además dicen que el ajuste se hace con base en las fechas de los reportes hechos pero, ¿cómo voy a tener varios reportes si nunca contestan?
Tuvimos servicio de Telecable por 15 años y nunca tuvimos problemas, desde que cambió a IZZI el serivicio es pésimo y lo que le sigue

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buena tarde
Te ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes presentados, estamos trabajando para mejorar día con día y así ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes, espero podamos recuperar tu confianza,cuando presentes algún inconveniente o duda con tu servicio contactanos a nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx donde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.
Que pases una excelente tarde